Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    margarito sal a las 9

2. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si solo es media hora,asi llegas antes a casa,lo mas seguro que yo tampoco haga la ruta entera,nos volvemos antes y listo y por el ritmo no te preocupes que tienes que estar como una bestia parda

3. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto no tendra alguien un muelle de 600 ò 650 por 2.25???
    Tengo un muelle de 550 y creo que esta un poco mal. Tambien admito un 450.
    Es para un fox dhx5.
    Elotrodeleon, mira a ver en tu trastero/tienda. Es solo para probar, a ver que pasa...
    Por cierto, el Domingo Pinilleas?

4. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo que mirar,pero creo que tengo uno de 600x2,25 y si el domingo pinilleo,ya hable con manin y con nilo para ir para alla

5. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    voy para zaratwon

6. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Juan, Roi en vez de bajar para volver a subir, os espero en Zaratown. PMZ 9.45. Si hacéis otra cosa me llamáis y bajo en cero coma nueve

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    recibido vincent

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya estoy en casa, parece que esta semana está porque no salga en bici :-(. Se me ha rajado la telonix justo a la altura de la llanta pero como por desgaste. me da que al "destubelizar" alguna vez se desgarraría mínimamente y se ha ido jodiendo poco a poco. La putada es que creo que le quedaba uno o dos meses aun para acaberse y tener que cambiarla :-(

9. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    eso te pasa por no salir con nosotros jeje,a las 11.21 estabamos pasando por zaratwon de vuelta,asi no ha sido para tanto la cosa

10. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues miramelo anda...
    A ver si puedo ir el Domingo a pinillear tambien.

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Mora, si el problema es que salí de casa ya ******. Cuando me levanté pensé que era el típico pinchacillo de esos que con hinchar y rodar con la bici se soluciona pero... nanai :-(

12. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que has hecho?? tengo una gravity que para ir tirando te vale.

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    hacer hacer nada tiu. Simplemente que alguna de las veces que he desmontado la rueda trasera ya tubelizada habré sido un poco bruto y se dañó el talón justo donde empieza el flanco y poco a poco se ha ido estropeando hasta que ya ha rajado un poquito y perdía. En el peor sitio, porque no se puede arreglar :-(. ni parches ni nada. El lunes iré a decirle a Antonio que me pida una.

Gracias por la cubierta Javi, no se si esperaré a montarla ya cuando venga la otra y mientras flaquear o que :). Ya te diré, que también tengo alguna cubierta muerta de risa por aquí, aunque son un poco brutillas jejeje :)

14. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Si quieres las que venían con la Genius, te la paso. Es de cámara, tiene menos engorro que tubeless y líquido y eso. Para salir del paso una tarde o el tiempo que te tarde en llegar... Si eso, avisas.

15. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy ha sido la primera ilegal de la temporada. El señor Roi y un servidor nos hemos subido el cerro del otro lado de la autovia de la fuente del sol. Bajadita, ascenso, encuentro(respetando las distancias, ya sabéis) con tres varones semidesnudos(pantalón corto y sin camiseta) de esos que no van corriendo, ni en bici, ni van sudando(todavía) ni ná. Hemos sospechado de su instinto "bribón". Cruce a la fuente del sol por el italiano y en la trialera primera croquetilla cutre del que escribe. Estaba impracticable para nosotros. Bajada a pie. Enlace con la bajada en sendero que da al italiano(lleno de vegetación selvática y otro varón, esta vez vestido. No ha infundido sospechas. Bajada lateral por el italiano y como se hacía la hora y nos ha podido el ansia viva, nos volvemos a subir y bajamos por el mismo sitio. Acompañamiento a Roi a su hogar y el que escribe se pasa a las contiendas, donde bajo a toda leche por las autopistas derrapando en las curvas, subo y repito. Me voy a casa y están en el equinoccio con una exhibición de la escudería Hache Team.
    Saludo a Pipe, que me dice que acababa de dejar la bici. Me voy al pueblo y me encuentro a Maestro Tito y Simel. Nos vemos los alardes de los monoplazas y los karts y para casa.

Mañana completita.
    Grado de satisfacción-Alto
    Grado de fatiga- Normalito
    Grado de averías y lesiones- Inexistente
    Grado de pincho demorro- Inexistente
    Valoración general- Muy buena

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cojonudo Mygor, espero que la disfrutes mucho, pero que no te pueda el lado oscuro del todo como dices. Y por supuesto para ti y todo al que le apetezca, tenéis casa GRATIS en sanlúcar de Barameda (esto ya lo avisé hace tiempo) y en cuanto tenga piso en Sevilla, igualmente casita gratispara pasar unos días por aquí abajo y nos vamos a conocer toda esta zona (y digo nos vamos a conocer porque os aseguro que me conozco mejor Zaragoza, Valladolid, Madrid, Valencia y miles de montes y sierras que mi propia Comunidad Autonoma, mi provicnia y zonas colindantes).

Menuda envidia sana campeón ........ Yo hoy un poquito de piragüa, con dos vuelcos incluidos ........ ¿Croquetas mojadas? .......

Un abrazo a todos.

PD: Tio mis rodilleras-espinilleras son buenas pero muy rígidas, si encuentras algo más blando creo que será mejor pero aún así las mías que vistes en El ingeniero de verás que no van mal. YA me contarás.

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Saludos Carlitos, espero que los abanicos funcionen en Sevilla y eso si el cambio de deportes lo veo lo mas acertado,por lo menos hasta que pase el bochorno,suerte que estas a 1 hora de Sanlucar y ahí suele hacer bueno hasta que le da tambien al levante ,pero eso si unos buenos langostinos en "El bigotes" y unas tortillitas de camarones en "casa Balbino" y la tarde la tienes hecha.
    saludos desde tu tierra.

18. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Se anima mañana alguien para un tren burra???

19. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    mañana voy a Villadiego (burgos)a una marcha mtb,se llama el portillo del infierno y esta muy bien,la inscripcion son 5euros con licencia y 7 sin ella si alguno se anima he quedado a las 7.45 en la coca cola de la carretera de burgos

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pablo, si quieres mañana a las 9,30h en la plaza mayor de zaratán y hacemos un burrica con la condición de que a las 11,30h esté en casa.
    mañana por la mañana lo leo

Compartir esta página