Que es eso de 634% de rango? Estás peor de lo que parece. Sal con la bici a ver si tu recuperas Si quieres cuando tengas todo te pasas por casa y según están los mios ponemos los tuyos. Yo no limaría nada hasta que no te llegue todo.
ya sabes que yo estoy esperando por un buje, de esos que hacen cricricri demasiado tarde. Ya he alijerado unos gramos
Ya sabes que salgo alas 18.00 con un par de colegas del curro. Vienes o te esperas a la de las 19.00? Es por esperar o no. Creo que haremos tren y luego direccion mochos. Dime algo en 15 minutos que a las 17.50 me piro
tened cuidado que os lo pueden mandar por bélgica sin ningún problema, he escrito a los de parcelforce a ver que ******* hace mi paquete en bruselas y por favor, no quiero ni un puñetero comentario con lo de "*******" y "mi paquete en bruselas"
A mi el último pedido que hice me lo trajeron tb por Bélgica. Voy a abstenerme de hacer chistes fáciles sobre el tema...
han actualizado el traking esta tarde, y está ya en españa, mañana estará en valladolid, y como muy tarde el jueves está en valladolid...una semana después
A ver. Creo que eran Tito y Carlangas. Quiero móvil Android (por probarlo y dejar el WM 6.1). Me quedan 3 meses de permanencia pero veo que se puede hacer la porta. Soy de Voda y me gusta el SE X10 mini pro. que dan a 0€ en Voda. Consejos. Soy muy cagón y mal negociador. Es lo que hay.
Por un buen precio, véase zesty, te decimos lo que puedes conseguir. Lo ha hecho mi hermano para simel y ha sacado el X10 mini pro, descuento de factura de 50% durante un año y un año de internet gratis en el móvil. También tenía números vip y no los cogió. Según estás lo puedes hacer perfectamente sin esperar a la permanencia. Si tienes dudas dímelo y te preparo un MP. ** Mygor: Yo quiero comprar un cambio, así que cuando vayas a pedir dímelo y lo organizamos. Saab se apunta si tienen bujes (Saab, te debo pasta, a ver si te veo y te lo doy) Y ahora me voy a quirófano, que tengo la ktm mu malita. He comprado todos los rodamientos ya que todos de la bieleta tenían síntomas de gripe, lo bueno es que me han salido al 50% por ser buen chico. Los grandes del basculante están bien de momento, para el siguiente mantenimiento los cambio. Ta lue Ta lue.
Venga, por una zesty + 3 cubiertas + cervezas. Lo que tengo miedo es que haga el amago y luego no me den ná de ná. Por esa oferta firmo ahora mismo. Adelante.
Lo único que tendría que ocuparse del pedido otro. Yo me piro mañana y no volveré hasta sabe dios cuando. Yo lo que quiero es esto. http://www.chainreactioncycles.com/BasketAdd.aspx?AddToBasket=true&StockID=66542
Por cierto, ya que andábamos mirando de hacer animaladas en el pueblo de Mac, se me ha ocurrido bajar un finde a Plasencia y hacer esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16651 Que os parece? En casa de mi madre hay sitio para 4, 5 personas.
Fune, luego te mando un privado con las instrucciones vale??? pero vamos el x10 mini pro, y descuentos + tarifa de internet, se saca bien Un saludo
Siempre te ofrecen algo en el amago y se puede cancelar si no te gusta lo que te ofrecen y volver a amagar a otra compañía. Luego te cuento lo que hay que hacer. Okis, ¿esperamos por si alguien más quiere pedir algo? Y aquí el paciente en la mesa de operaciones tras el cambio de 10 rodamientos, la recuperación es buena ya que sólo me queda cambiar el cable del desviador. ATENCIÓN - NUEVO PEDIDO CHAIN ** Si alguien quiere pedir algo a chain que nos lo diga a Mygor o a un servidor para ir llenando la cestita. Los portes son gratis a partir de 124€, de momento llevaremos unos 90€ y puede que me caliente y compre algo más. Saludetes.
Habrá que empezar a mirarlo, a ver si coincide. Al final, para la rutabruta esa, ¿cuantos somos? ¿la hacemos el día 25 o el 26 de septiembre? ¿Vamos el día anterior o vamos y venimos en el día? Por mi, en principio, el sábado, para recuperarnos el domingo. Iría el día anterior. Podemos pillar casa en Tabuyo del Monte (pagando) o ir al pueblo de Celeste (gratis), que está como a 25/30min. Si vamos y venimos en el día, el pueblo de Celeste nos vale para ducharnos.