a mi me sensualiza bastante la idea(me voy a pensar seriamente), aunque no me acabo de creer eso de bajar mas que subir.... jejejj
Aquí hay vídeos de lo de moralzarzal, es el hilo que tienen en foromtb http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642532&page=3
Yo saldré a eso de las 18,30-19.00 por si alguien se anima!!! Carlangas!!!! vamos de estreno???? Apuntame para lo del Camino de Santiago. A ver si cuadro fechas.
Titooooo!! Ha habido suerte, la hora y cuarto de cola ha merecido la pena. Si puedes llamame al 654569736 y si no ya te llamo yo luego mas tarde y quedamos.
Hoy por la tarde saldré a sufrir un poco que hace que no pillo la bici un huevo, a eso de las 19:30 o así. ¿qué tienes pensado hacer?
Te paso lo mio por privado y las pelas por supuesto por adelantado sin problemas. Gracias. Yo si me apunto, ¿alguna idea?
Me da igual. Un tren burra, mochos...Tengo que estar como muy tarde a las 9 en casa. Te acuerdas del cuento de la cenicienta que se el convertía el ..... en calabaza??? Pués a mi lo mismo pero con el pito si no estoy a esa hora
Respecto al amortiguador me ha comentado chisco que estaba rebentado: el bastago suelto, alguna junta...Así que me lo han cambiado por un módico precio de una revisión oro (140€. Tampoco tenía otra alternativa después de llevarlo a Manolo. Lo que no se es que hubiese pasado en BICITOTAL
Vende tu bici, tira para bici total y compras un pepinote nuevo. Que a 140 lauros por año ya va bueno.
Esa caja de cambios integrada pinta realmente bien. ¿Precio? ¿Peso? Porque valer, debe valer a ***** de mico, que está toda ella hecha por cnc. Las bielas parece que también. Yo hasta que no tenga la rueda trasera, nothing de nothing de pedales, y mira que me da rabia, porque mestoy poniendo como una bola. La KDD de aniversario, ¿Pa cuando? ¿éste sábado? ¿el que viene?