Bonito dia en la Pinilla. Buena temperatura, nubes y muy poca gente. Los circuitos estan ya muy rotos, pero merecio la pena.
Esta especial para MA directa desde el eurobike una nicolai hot chili con pinion! y.... más pinion p-1
gracias por avisar,yo que no e ido por no ir solo(nunca se save donde te la vas a pegar y cuanto daño te vas a hacer)
Bueno ya estoy libre, ¿alguien sale esta tarde para desintoxicar el cuerpo? algo suave y corto estaria bien. pero no muy pronto que calienta.
Buscando información sobre el cuadro de mi rígida me he encontrado con algo que gustará a los nostágicos. Bici rígida, horquilla de 4 cm de recorrido, frenos cantilever, ruedas de 1,75 y eso sí "JohnTomac" http://www.youtube.com/watch?v=-ETziC9oBtM
Que figura, a éste le da igual lo que le des que baja rápido . Eso sí, lleva unos magura hidráulicos, el sueño de todos en la época de los cantis, con ese color fosforito!
Ostras tio, lo siento por no avisar. Fue decision de ultima hora y no te he visto postear en el foro los ultimos dias, pense que estabas fuera. Ademas hablamos de ti comiendo. No era este finde la carrera de Leon? Ademas ya vas a gozar el miercoles no? jajaja Vas a ir a los spe. days a la Pinilla el proximo finde? Por lo visto abren el bikepark y sera el ultimo dia hasta el puente de Octubre. **** majo, como te pones!!
Bueno, pues sigo sin rueda trasera. ¿Alma caritativa que me deje una con disco de 180mm? Ya me da igual lo de la cubierta. Me dejaban una, pero prefiero abusar de vosotros....
mac yo tengo una rueda trasera con casette pero disco no, si te hace falta dame un toque y te pongo una camara y cubierta.
carrera en leon?este finde?ni idea,lo has visto en algun sitio?el proximo finde si que voy,ademas ire sabado y domingo y el miercoles a pineda,haver si el tiempo respeta
Javi, si quieres salir dime donde y a que hora (tirando a tarde) y concretamos. David, la rueda trasera de la single está por aquí, lo que no tengo es disco y cubierta "finita"
pues hacemos un tren burra o algo del estilo, la hora pues a las 19 para que no nos de un :fumao jamacuco.
OK, te parece bien a las 19:00 en mi casa y ya tiramos juntos? aunque cortito que hay viento jejeje Por cierto, lahar desapareció en 2006 pero.... en 2010.... http://nsmb.com/3463-readers-rides-16/
ok me parece bien. la bici esa es curiosa, pero no te creas que me hace mucho con esas protuberancias.