Oye que yo no sabia nada eh...... con un poco de csi....... bielas xtr, frenos saint y bujes CK fácil y sencillo.......
hola pablo, no si al final tienes una doble nueva antes que yo ahorre para poder tener una. a mi me siguen gustando las Trek mucho,y alguna otra de precios inalcanzables. por cierto mañ voy a salir con Gerardo por tudela,traspinedo,parrilla. lo digo por si quereis venir a eso de las diez en tudela(residencia de ancianos junto al puente) luego leo a ver si quedamos. nosotros estamos un poco flojos de fuerzas para un tren burra. bye,bye
Jejeje, pues si, Pipe está a la que salta. Muy chulo el aluminio anodizado, es como un portátil de apple gigante! jajaja ;-). Ayer parecíamos el equipo de yeti. Eso sí, hubo escaramuza en los senderos del tren burra que se saldaron con enemil radios rotos en la rígida de David. Este chico necesita traerse la heckler de nuevo, que o lleva tanqueta o no le aguantan el ritmo jijiji
Asias. Y si, era fácil. Todo thompson y con esas ruedas . por cierto, el cierre fijo de thompson, una pasada
no creas, lo de Juanillo no me hace mucho . Pipe, como te deshagas de la joyita voy a tu casa y te capo. He dicho ;-)
Intuición Roi . Por cierto, para el finde del pilar quiero ir o a Manzaneda o a la Pinilla para coincidir con Edgar y compañía. Alguno se apuntaría?
Felicidades Markchang!! Por cierto,nadie mas para la quedada del aniversario?? no me lo creo... con los pocos valientes que os animais a ver que ritmo meteis... miedo me dais!
Gracias! y.... si, apuntaos hombre. Se que algunos aparecerán sin apuntarse, y bienvenidos son, que esto es para que todo ciclista se venga con nosotros a celebrar un poco esto pero.... Tren burra para todos los públicos con final en las casetas 09.30 (mejor así, que no hay que madrugar tanto) en la excelentísima Plaza Mayor de ZaraTown El plan es hacer una vueltita CORTA y en la medida de lo posible para todos los públicos de tal manera que se llegue a las 13, 13:30 por las casetas. Así el que tenga que estar a comer en casa, tiene tiempo de brindar con todos al menos 1- MARKCHANG 2- ELOTRO 3- VINCENT( Si no estoy a la hora no me esperéis, tengo un fiestón el viernes noche...y me voy a pisar el rabo fijo. Lo intentaré de todos modos, pero no prometo nada) 4.-TRASGO (a las 9:10 Feria de Muestras los que salgamos de pucela por ejemplo?) 5.- CDELA (a las 9:10 Feria de Muestras, por mi OK) 6.-... Poca gente! y si no, directamente a casetas si no se puede ir a la ruta por lo que sea y no miro a nadie Ángel :whistle
Yo creo que me borro ya antes de rajarme a última hora. Tengo fiestón esta noche. Si no me poseen los malignos vapores alcoholicos le echo huevos y salgo. Pero son muchos los enemigos. Si alguien sabe donde pillar unna nevegal de 2.20 para cámara asequible, ruego me informe.