Bueno, toca cambiar potencia y manillar. Por ahora tengo pensado poner un sunline v1 all mountain de 71,1 y elevación de 38 como el mío y la potencia, me gusta mucho la sunline v1 AM de 65 mm y 0º. Deja el amnilalr donde quiero, es ligera y bonita pero.... no hay quien la encuentre en negro! No se si hacerme con ella en color gris como el manillar Así que.... opiniones?
2 fotillos más en gris, en este caso exactamente la de 65 mm. Parece un gris bastante oscuro la verdad, el manillar es más clarito
Por cierto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608281&p=9704559#post9704559 por si le cuadra alguien
Ya me he enterado. Jejejej. Pues me alegra que te lo hayas encontrado tu, no pienses mal Dani. Lo digo, que esta bien por ser vos quien sois. Y podrás mediar algo o dar un toque, de que semejante gentuza anda por ahí suelta. Y que los de las contiendas acaben en la Fuente el sol, no me jodas, con lo que me gusta la fuente el sol. Ya no iba a Las Contiendas por que me daba asco, pues dejaría de ir a La Fuente el sol.
Pues para mantener la zona sana habrá que aplicar antibiótico cada vez que localicemos un foco de infección.
La historia es que esas cosas se denunciasen para que llamase la atención en el ayto. y que así de vez en cuando pase la policia a dar un garbeo (no se si lo harán ya...).
vaya informaciones pasas juan http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608281&p=10206100&viewfull=1#post10206100
HACIA YA ALGÚN TIEMPO que no me encontraba ningún gili por la calle. Hoy he llevado al pequeño al cole en la híbrida, que ya tiene ruedas "gordas" 700x40 y frenos que frenan, y al volver sólito por la calle Villanueva (une Juan Carlos I con Avda. Segovia) un coche me seguía de cerca, llegando al semáforo me pita, me paro (verde) y miro al pollo, furgoneta pequeña blanca con individuo que suelta: "no puedes ir por aqui", contesto:" amos anda", vuelve a pitar, vuelvo a parar: "voy a llamar a la policia", contesto:"que no puedo ir por donde?????? llama a quien quieras, bobolaba" y al llegar a Avda Segovia he cogido la derecha para dejar pasar, como hago siempre. El tío ha dado la curva haciendo eses porque ha cogido el móvil y se ha puesto a llamar por teléfono. En el tema de Fuente el Sol, no sería mejor tratar de retener al "individuo" y llamar a la policía? Hombre lo de la pedrada es una buena idea, pero de acertarle seguro que acarrea problemas, y lo mismo bastante gordos.
El retonno del Gili. Se acaba el verano y todo el mundo tiene muuuucha prisa y si es furgonetero ya ni te cuento,son los señores del asfalto. Tema pedrada,no creo que te vaya a denunciar:mire usted señor agente estaba yo tranquilamente tocandome mientras veía unos tiernos infantes y ha venido este enfermo y me ha pegado una pedrada.Además como se suele ir en bici que me coja la matricula,jejeje. Retenerle pues como que no creo que se deje después de lo que ha hecho, a no ser que sea entre unos cuantos claro. Los ******** estos no creo que quieran llamar mucho la atención y saben a lo que se exponen si les ve una persona NORMAL. Eso si aseguraos bien no le metáis una pedrada a uno que está echando una meadita,juas,juas.
Roi, deberían estar en venta tiu! pero parece que no :-(. Del tema del furgonetero feliz ese.... A mi el año pasado casi me tira un ********** cunado iba con la single y no pude por más que seguirle y casi cascarle una ****** por *********. Parece que no se dan cuenta del tema leches!, que un toque y estás casi fijo en el suelo con lo que conlleva en la ciudad!
Menudo imbécil el de la furgo. Os voy adelantando la próxima rutita de rutas con encanto. Túnel de la engaña para el último finde de octubre. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620
No digo más, bueno que ****, tiene una pinta estupenda, y voy a mancharme las manos YA y un pequeño obsequio de fizz : Un saludeteeeeeee
Igual deberías añadir "de 2010" a "Túnel de la Engaña - 23 de Octubre" en el texto del primer mensaje de ese hilo.... por si alguien llega a él por casualidad.... porque como el mensaje tiene fecha de 2009....