Estais muy parados, os pongo un tema para que os movais un poco vengaaaa [video=youtube;r6O5nXdgLbQ]http://www.youtube.com/watch?v=r6O5nXdgLbQ[/video]
JAJAJAJAJA se va a llamar "blanquita" ya veras como se ensucia jejejejeje BONITA BONITA Lo siento Charly, pero ya es solo una Autopista BLUR-RA Pero cuando nos vas a hacer la presentación oficial del Maquinón????? Mira que llamo a mi hermano mayor del ZARATOWMN SCOTT TEAM!!!! Que es de tu vida, que no se te ve el pelo!!!! Se anima alguien esta tarde?????
La verdad es que la calle era estrecha y a algunos sólo me daba tiempo a sacarles el culo y la rueda trasera. Había una curva a 50 metros, y yo creo que por donde estabamos pasaban a 45-50 Km/h. Por cierto, que uno tiró un bidón al lado nuestro y aún quedaba líquido dentro. Tuvimos el cachondeo típico sobre lo que sería, apestaba a azúcar que tiraba para atrás. Uno de mis amigos lo probó, dice que era lo más empalagoso que había probado nunca.
Seguro que llevaba geles del decathlon ahí metidos. El otro día en picos de europa palme en la subida al collao pelea con rampas del 36% (como para no palmar) y cuando llegue arriba (andando, claro está) me tomé un gel y como nuevo. Que ******* le echaran a esos geles...
En lo que llego a casa, me cambio y demás ....mejor a las 19.00 Podría intentar un poco antes si es necesario