Que aun no estoy bien del todo! por cierto, esto si es de flipar http://43bikes.com/gunter-mai-spin.html
jajaja, pues para eso tengo que dejar de ser un destalentado, así que espera sentado que no te queda espera ni nada!
para el sabado estaras mejor? a que hora salimos,suelen ser como 2 horas de viaje. Jabi te vienes al festibike. Juan deja de mirar plasticos que a eso le prendes fuego y no queda mas que la cadena jejeje.
Sipi, para el sábado perfecto. JPablo venía también así que si viene Javi seríamos 4 para llenar un coche MA, igual algún tornillo de ti tiene (que otros serán de carbono. Flipas como los construyen para que las fibras queden puestas de forma helicoidal!)
Vale a ver si concretamos hora y lugar para quedar.Poco metal me parece a mi que iba a quedar de eso,son mas que nada bicis de esposicion,no creo que aguantara mucho trote.Ese plato de carbono no le auguro larga vida.
No creas, viendo las fotos del tío igual pesa 50 kilos y si la saca a pasear, que siendo de carretera... ;-) De la hora y lugar para quedar.... como queráis. Si alguno tiene algo concreto que cumplir que lo comente y y está
llevo varios dias preguntando quien va al festibike y resulta que ya os haveis organizado,me parece muy bien,gracias por comentarlo,ahh por cierto si me veis por alli no me hableis,que yo voy a hacer como que no os conozco
Hombre Rober, creo que nos estamos organizando, no estamos organizados. Javi no ha confirmado y JPablo comentó que vendría pero igualmente tiene que confirmar. Viniendo tú también si confirman ellos seríamos 5 y en un coche iríamos apretados. Por lo tanto estamos en ello en lo que todos van leyendo el foro Simplemente se está organizando, no te pongas así hombre!
Lo primero que tenemos que saber es cuantos vamos, quien falta de confirmar??? Haber si mañana a la hora de comer ya estamos organizados.si vamos 5 mejor seria ir en dos coches, yo tengo disponible mi coche sin problema. Yo creo que para salir seria mas o menos sobre las 9.00 de la mañana.
de la bici esa: los desviadores no me duran ni media salida y ese nucleo miedo me da. y los pedales(son pedales??)como enganchan? no lleva ni cinta en el manillar.
yo no puedo madrugar(mi relijion me lo prohibe) es broma, cuando os parezca bien, tener en cuanta que son 2 horas de ida.
bueno e estado hablando con markchang,por cierto lo del mensaje era en plan coña,la proxima vez pongo algun muñequito para que se entienda mejor,yo todavia no se seguro si podre ir,mañana ya dire algo
Rober, como vuelvas a poner un comentario sin emoticones contrato a un tío grande (más que tú) y te enteras . Pues esos pedales los he visto en varias bicis de carretera y no me digas. Supongo que la cala será como una pinza o algo así. Se os olvida que es de carretera jajaja ;-).
Bueno ya estoy de vuelta, mañana querría salir por la tarde si el tiempo perdona a eso de las 19,00h y hacer algo comu una ilegal y llevar unas tijeras y una sierra e ir arreglando un poco el sendero,lo pongo en quedadas que todas las manos y tijeras seran bienvenidas.
Acabo de anunciar la Spec en el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648893&p=10558031#post10558031