por cierto se me olvidaba, yo antes de nada recalcaría muy mucho que hay que estar bien de forma física, tirando a muy bien, a mi después de 55 km se me ha hecho largo, tengo que mejorar y espero hacerlo de aquí al día 2, si no se me va a hacer duro. os digo esto porque siendo tantos va a haber ganas de andar, y hay zonas de rodar a 30 y 40 por hora (daría la opción de dejar al aire libre del personal e indicar los puntos de reunión para todo el mundo) más que nada porque así desatan los caballos los comekm que se han apuntado. David, la verdad es que no me he acercado a ver el paso, pero no me ha parecido demasiado bueno como para meter a una reata de 40 personas. Pero si dices que esta bien, me fío de ti. intentaré poner los perfiles de las tres zonas, serán aproximados porque la mayoría no tienen todos los tramos que se van a incluir.
mac, si quieres vamos el martes por la tarde con apelio a ver como está, que tengo permiso y a partir del sábado (incluido) muchos días también así que a ver como llego al día 2, espero que con menos peso y algo de forma, confío en vosotros para que me vayáis poniendo poco a poco si lo vemos mu mal, por mucho que me pese (negaré haber dicho esto) habrá que desestimarla para la ruta, porque no todo el mundo tiene la pedrada en la cabeza igual :-( por cierto Roi, gracias por pensar en mí y en el resto de la banda de la piedra que somos los de este hilo PD Erikdraven, manifiéstate leñe que te echamos de menos!
weno weno ya veo que la ruta ya esta casi terminada, cuando vamos a hacerla? para ir conociendola y coger un poco de forma. yo si quereis cuando tengais la ruta completa me la pasais la paso al gps y asi puedo ayudaros en guiar un poco el grupo, tambien dispongo de wakie. pd: si salis entre semana avisarme que kiero ponerme en forma rapido.
yo propongo hacerla el 23 o 24 para así conocerla y que Gadix nos vaya comentando sus ideas y todos podamos aportar nuestro granito de arena saludos markchang
si me llevais a hacer senderitos, me apunto el martes por la tarde, si no, me quedo por la sierra a investigar un poco. La verdad es que tengo ganas de veros, que hace mucho que no rodamos juntos.
Os devuelvo el saludo. Da gusto encontrar caras conocidas por esos andurriales ¿Habéis pillado el sendero del borde después de las casas? Ese tramo me parece el más salvaje y perdido de toda la vuelta... Ah, los nombres: Valentín, y el largo, Jose Antonio. Gracias por las fotos, y a ver si coincidimos antes del día D.
Chavales mañana pondré comentarios varios acerca tanto de la ruta que hemos hecho en DUEÑAS (SUPERDUEÑAS) y todo lo que ha comentado Agurno hoy. En principio lo de las variantes creo que está muy bien. Lo del guarda, hay que encontrar un camino (Agurno dice qu ehay uno 500 metros poor la carretera) para coger el camino de tierra que va hasta Simancas desde el Golf. Saludos y hasta mañana.
por mi senderitos y bajadas con mucha tranquilidad, que mi forma es más que lamentable, eso sí tengo mono..... saludos markchang
Lo primero bienvenido Lentin...mira que llevabas tiempo en la sombra! ya has entrado en el lado oscuro jejeje. Al pilón: No me había fijado en como estaba la trialerita, sinceramente hoy no tenía espíritu de asomarme por el escalón, pero si esta chunga...lo dejamos. Era más que nada plantear la posibilidad antes de que nadie preguntara, atrevidos hay por todos lados y seguro que alguien pregunta si se puede bajar por ahí. Joe Carlos, en vez de San Lucar pareces de Bilbao...ha dicho que no son muchos kilómetros!!!! que miedo me da el día que a éste le de por decir que nos vamos a hacer una ruta larga!! Y yo ahora me la envaino, he estado viendo por el GE la entrada desde la carretera al camino y es algo más de 1,5 km hasta llegar. Yo he subido campo a través, según termina la finca del polígono que han prohibido el acceso, se va por un barrizal hasta un sendero que remonta el talud hasta el camino. La pelelada del guarda jurado ha sido que no he preguntado qué me haría si hubiera entrado...si hubiera llamado a la policía me temo que ahí o se quema la garita, o quitan el cable. No creo que estén respetando la servidumbre de ese camino que han cortado por su jeta. Tengo que preguntar exactamente como funciona eso, pero antes de la ruta aclaramos si podemos pasar o no.
Que si, que si que a mi me salieron 4:30 h y los 3 bttros aún más como bien dice. Por cierto por qué no preparías un ruton por esos senderacos?? seguro que de "Los Hundidos" nos apuntamos unos cuantos. O si tenéis el track podrías pasarlo? Espero otra buena vuelta en buena compañía. Y una vez más MUCHAS GRACIAS por acompañarnos en la ruta de Simancas este Sábado y a quien faltó que se apunte a la siguiente. Nos vemos.
salgo de currar a la 1:30, asi que podría estar a las 2:30 si voy directo a pucela o a las 4 si paso por casa a comer. como querais.
**** ya estamos haciendo ilegales eh? si es que solo que dar envidia y de que dar envidia todo el día. Yo hoy tengo las piernas de madera...110 km en un fin de semana, ojalá siempre fueran así.
mac pasame las fotos por correo cuando puedas que estas tienen muy poca resolucion. con que programas las reducis de tamaño??un saludo a to2.