Precisamente hoy leí este artículo sobre la adicción a las redes sociales, foros e internet en general, y lo compara con la adicción a la drogas!! Roi, si necesitas ayuda cuenta con nosotros
Habló el de los 10.000 mensajes:alloreto:alloreto No has notado que te está saliendo culo de tanto forear????:wink::wink::wink:
jajaja, es que yo ando en muchos hilos y cuando miro, respondo a todos del tirón y ya está . Ahora que hay ratos más en que me aburro miro más el correo
alguien tiene por casa unas manetas de cambio y un desviador trasero que se quiera deshacer de ellos?? me da igual si son slx, deore o sram mientras funcionen y esten a un precio bajo me conformo.
Javi, tengo unas manetas de cambios Sram X-7 si los quieres son tuyos. Lo que quieras 1 cerveza o 10 .
Todo tiene que ser en su justa medida si no... Yo si me conecto es porque estoy currando para distraerme un rato,pero es que si miras en todas las secciones entras en bucle porque siempre salen las mismas preguntas cada x tiempo. Un saludo
Javi, en casa hay unas LX que son tuyas salvo que MA diga lo contrario. Desviador no tengo. Son para la curve Pinillera?
es que tengo un problema con los cambios de la rigida, por que solo tiene 8 piñones y no se si podre hacerlo funcionar, mañana le metere mano. necesitaria tambien un cambi trasero, pero ya te dire.
Pues si quieres vente mañana y con el soporte lo hacemos bien. igual podemos hacer que funcione bien con los del medio al menos. le metemos un solo plato y el desviador trasero de 8 con el de palancas de 9 y auqnue no aya fino, para 3 4 marchas se puede ajustar sin que se salte como apra dar sustos
buenos dias. esta es una pregunta a los hombres de las yeti.... he encontrado buscando en el foro de segunda mano una 575 de la talla m.18" y en otra pagina un cuadro suelto de la misma talla y dice que es 18"-19" si yo mido 183cm. me vale ????????? o me tengo que pillar una talla L. lo digo por que un dia lei que las yeti son mas grandes de lo normal. ya me falta poco para poder tener una doble..:lol:
okis Mac. 17:00 en museo de la ciencia. Serplastic, olvídate de tallas. mide el tubo horizontal de la tuya "en horizontal" y compara con la medida que dan las marcas para así saber si te vale o no, que es lo que realmente vale