Mañana no lo se, pero si se anima alguien hoy a las 19,00??? en la PMZ Admito otras propuestas de sitio pero sobre esa hora. No puedo quedar antes
No sé si te interesan la Giant, pero bueno, te comento. En Bicicletas San josé, Palencia, tienen una Giant Reing 1, casi nueva, lo diigo casi, ya que no esta usada ni dos salidas a 1800 (creo más o menos), talla L, que seria la tuya viendo lo que mides. Y una Giant 0, la tope de gama, creo que me dijo en 2000 de un chico de allí que la compró el año pasado y la quiere vender. Lo de la pasta no te lo puedo asegurar, pero más omenos por esos precios. Si te interesan, sería mejor ir y que las vieras en directo. Un saludo.
Ramón no lo ha puesto pero dicen que han quedado a las 17:30 para ir a la zona de cabezón, así que David, me voy a ir con ellos, te apuntas?
Juan es el primer puente nada más pasar la gasolinera de la avd. Palencia. Es la Avd Santander.La de al lado de mi casa.
hola ramontxu. muchas gracias por la informacion ,pero quiero pillarme algo mas barato de segunda mano,mas o menos 1200. y ya me queda cada vez menos para poder pillar algo. las Giant,Trek,Specialized, Merida o Yeti(jeje) son las candidatas. un saludo