Fua, la cantidad que ha dado y de clenbuterol... igual es hasta verdad lo de la intoxicación, que eso lo usan para caballos y vacas!
eso esta claro,pero haveis visto que es clembuterol o como se diga,para que **** te tomas eso si es para el ganado?y encima 50 picogramos,no me jodas,le estan vuscando las vueltas
Lo usan para engordar las terneras más rápido . Uno del gym de Parquesol lo usaba (sin comentarios). Que salte la liebre ahora, que sea esa cantidad y al día siguiente nada y que, si es verdad, solo hay 4 laboratorios capaces de detectar tan poco es de manía persecutoria
voy a entrar al trapo, a rasmussen lo echaron del tour porque no estaba donde el decía que estaba y las pruebas nunca fueron irrefutables. la norma es estar localizable, y que decir de valverde, del alemán del telekom ullrich...y la norma dice que tienes que estar limpio el dia del control. me fastidia un montón que sea contador y estoy convencido de que lo de la carne es cierto. pero la norma es injusta para todos. y a el le ha tocado la china. por cierto alguien quiere el poster de la bike de este mes, el de hermida?
El tema es que ha dado casi 400 veces menos de lo que se considera doping por clenbuterol. Por eso no le han crujido como a Landis y compañía. Es como si un día das 48% de hematocrito cuando normalmente das 45%. la norma dice que es doping más de 50%. Como le hicieron control el día antes, el día de marras y el día después y el anterior no dio, el posterior tampoco y ese día 50picogramos por litro lo que están haciendo es una patochada de *******
por cierto mis colegas de leon no van a cerce,uno esta jodidillo y el otro dice que con el tiempo que va hacer no se arriesga y yo tengo una pequeña gastrointeritis asi que no estoi seguro,haver mañana y pasado
Yo tambien me gustaria ir a lo de cercedilla pero hasta el sabado no tengo nada seguro, haber si puedo y me animo. al final va a ir mucha gente???
Alguien sale mañana sobre las 17:00??? Tengo ganas de ir a los senderos de castronuevo, cuesta las cabras,... O los senderos de la cisterniga. Lo pongo en el hilo de kdds. Necesito saber si alguien de los que vais tiene sitio para mi... En mi coche 2 bicis no se si entrarán y yo solo hasta cerce ida y vuelta me da una pereza de *******...
Pues lei por foros que un timo no debe ser. Hay que pagar por transferencia y tardan unos 15/20 días en llegar las cosas. Lo malo es que hay que pagar 40 de gastos de envío. A ver si encuentro más gente para pillar chupas y hacemos uno. Aún que salgan malas, por 50 yo me arriesgo. Si luego no transpiran bien, aunque sea para usarlas por la ciudad en invierno y listo. Aun que ya te digo que el chico este decia que transpiraban bien. A lo mejor no aguantan tanto la lluvia como una original... nuse.
Yo mañana por al tarde quería ahcer una ilegal. Podría ser una ruta de instalación para Roi por ejemplo