Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Uno del grupo se ha comprado unas Botas de invierno ,la tope de gama de Shimano en Goretex el modelo nuevo en T41 ,resulta que se equivocó al pedir la talla ,si le interesan a alguien están en su caja SIN ESTRENAR , le saldían por 125 euros,entrega en mano en Valladolid ó Palencia. Chuchi tfn: 620 98 57 59.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, al final me voy a desapuntar hasta yo de salir, que me han liado ahora en casa y me tendrán liado. A las 19:00 además tengo que andar de nuevo por casa más o menos así que... nanai para hoy

Mañana quería salir, me da igual por la mañana que por la tarde pronto, así que los que tengan intención de salir que lo pongan y vamos quedando vale?

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jr: Cuando dices de "los de toda la vida" te refieres a los que llevan todo suelto con dos tapas por fuera (que a veces roscan a izq. y otras a der.) con las bolitas que se caen aunque vayan en jaulas y llenos de grasa sucia? Para eso a lo mejor valen las que te marco en la foto, en la que ponia ayer del chain trae llave para ejes integrados, el mio fue de oferta.
    DSCF0006.JPG

4. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco salgo hoy...vamos que hasta el finde creo que nada, estoy terminando el catarrazo....y tengo que hacer cosillas pfffff

CHARLY MAESTROOOO cuando quieras quedamos y me pasas el manillar ok?¿¿??

Un saludo

5. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que tenia pensado salir. Aunq ayer se me ocurrió entrenar al futbol y se me han cargado las piernas, parece que tengo maderos gordos por piernas.

Asiq tu verás Juan.

6. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok: Tito: mañana si que tengo bonobici y pensaba ir a hacer el burra. Me llevo el manillar en la mochila y estoy en tu casa a las 17:00h. Te lo doy y me piro, que a las 19:30 es casi de noche.(No me asusto si sales en bata y moqueando, no te preocupes...)
    Si alguen se quiere apuntar, que esté mañana a las 17:10 en la plaza mayor de Zaratán.
    Juan: a mi no me da mieditis salir solo. Eres un mariquitusa.....:corazon

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dejamos para mañana Ramón? Si quieres quedamos ya para mañana a las 17:00 en feria de muestras y hacemos una ilegal, que te parece?

Además, igual e apunta Javi y alguno más

8. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo. Imposible.

voy a llamar a Javi a ver si quiere una ilegal hoy. De todas formas hoy seria en plan Ilegal de trialeras y escalones con transiciones cortas.

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    No es cosa de mieditis tiu, pero he tenido malas experiencias por salir solo de caídas y de quedarme tirado por ahí y en la medida de lo posible me gusta no salir solo. Si eso, mañana podemos hacer eso, un burrilla corto en vez de ilegal. Si quedamos a las 17:00 en feria de muestrAs a y 20 o así podíamos estar en pmz y te damos tiempo para lo del manillar.

Abro lista
    21 jueves. 17:00 en feria de muestras 17:20 en pmz

1. Markchang fmuestras
    2. Ramón fmuestras
    3. Charly maestro pmz
    4. ............

10. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ritmo suave. Si no puedo casi levantarme de lo cargadas que tengo las patas.

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sí.... lo mejor será que un día me las dejes y las pruebo. Es para el tandem y/o la híbrida que las tengo en el pueblo... Creo que volveré el finde del 1 de Noviembre, así que me pondré en contacto contigo... y si me valen, pues me compro unas para completar el ajuar....
    Muchas gracias por las molestias.

12. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Hombre, si salgo solo no me pongo a hacer el cabra, aunque ya sabes que los accidentes más tontos te pueden pasar en el carril-bici ¿verdad, David?, o pasando un puentecillo de madera a 5km/h ¿verdad, Nabuco? Es verdad que es mejor no ir solo, pero a veces viene bien para llanear e ir cogiendo forma una salida solito...

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la más gorda que me he dado nunca fue sin ir ahciendo el cabra ni nada. Las peligrosas, si no vas "con la llama" como diría alguno, son las que no te esperas y de esas nunca estamos libres ninguno, 2 ejemplos claros los que dices. Así que... mañana nos vemos, ahcemos un tren burra y veo tu santa :)

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  15. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    ya te pondré unas fotos porque veo la fantasía le nubla la vista a alguno!!!!

Menudo tren burra que me HE TRAGADO hoy (literalmenete, lo de tragar) he ido arrastrándome y he partido la cadena por dos veces.

Yo que pensaba que no se me iba a complicar tanto el día y al final lo de salir a la hora de comer se ha convertido en una odisea.

Y empiezo a estar un poco mosca con el pedido de mi rueda en LIFE CYCLES. Lo hice el 2 de septiembre y todavía no se nada más que está en lista de espera

16. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    HAS TUNEADO TU YETI?????

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    No es cosa de mieditis tiu, pero he tenido malas experiencias por salir solo de caídas y de quedarme tirado por ahí y en la medida de lo posible me gusta no salir solo. Si eso, mañana podemos hacer eso, un burrilla corto en vez de ilegal. Si quedamos a las 17:00 en feria de muestrAs a y 20 o así podíamos estar en pmz y te damos tiempo para lo del manillar.

Abro lista
    21 jueves. 17:00 en feria de muestras 17:20 en pmz

1. Markchang fmuestras
    2. Ramón fmuestras
    3. Charly maestro pmz
    4. Nabuco, creo que podré aunque preferiria una ilegal por eso de la luz y si hay averias,nos pilla mas cerquita mientras no haya gente de Zaratown
    5. ...

18. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pablo; escribeles y diles que te digan fecha aproximada de envio,te dije que a mi me tardaron como 6 semanas y es porque no tenían las llantas,pide que te cuenten y te digan fecha.

19. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    lo acabo de hacer. Ya te contaré la respuesta

20. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Necesito opiniones:

bielas SLX o XT

O lo he mirado mal o pesan menos las SLX y son más baratas??

Por qué todos llevais XT???

a que huelen las nubes??? (no hace falta que respondais a ésto que ya lo sé)

La cadena se mete hacia el cuadro cuando bajo al plato pequeño. Que tornillo debo mover??? Hacia donde??

Compartir esta página