En deportes chema hay calcetines termicos, no muy caros creo, pero eso si, se notarán de cohoneeeee Aleee
Yo tengo esto: http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/SealSkinz_Mid_Thermal_Merino_Waterproof_Socks/5300005319/ Solo puedo decir que estoy encantado y que son caros... Si necesitas probarte talla, ya sabes donde encontrarme...
The kid: a las 17:00 en la Feria de M. Pablo 001: subiré un poco antes a Zaratán a dejar a Tito un manillar. Os veo en la Feria de Muestras a las 17:00 para una ilegal o lo que queráis...
Vale, pero las espinilleras las cogemos mejor a la vuelta, ok? Por no ir con ellas toda la tarde. 16.40 en el túnel.
Hola buenas, hoy dando un paseo por el Cega me he encontrado un bombín y una lente de unas gafas de sol, si lo ha perdido alguien de los que lee por aquí ya sabe. Un saludo.
Muchisimas gracias a Charly por acercarme el manillar, no estaba en casa, sali a hacer un recadillo y llegue pilladete, sorry !!! Y como no gracias a vincent por pasarmelo, te tengo que pagar unas cañazas ehhhhh Un saludo
Buena rutilla hoy. Me encontré mejor de lo que esperaba aunque en 15 días y unos moquillos se nota! :-(. Me da que me tocará cambiar cazoletas, porque es lo único que puede hacer ese clonk y que lo note en las plantas de los pies. lo demás parece correcto y con otros pedales en verano parecía sonar también. voy a probar con los acid a ver y si no es, tendré que poner unas hope en negro
Rutaza seminocutrna en solitario. Me he hecho un tren burra nabuco edition completito casi todo de noche (a partir de la trialera larga tuve que poner las luces). Además he conseguido quitarme 2 espinitas que tenía clavadas desde que empecé a salir por aquí. La primera la última "cuestecita" de la nabuco edition. La de después del huertecillo ese que hay en medio de la nada. Y la segunda la subida de las escaleras de detrás del carrefour. La 4ª vez que lo intento y por fin lo consigo!!! Cuando he llegado arriba con el corazón asomando por la boca me he puesto a gritar "toma!" y un chavalíon que había por allí se me ha quedado mirando en plan de "voy a llamar al psiquiatrico que se les ha escapado otro...". El tren burra de noche es una gozada. La zona del pinar, yo solo es cojonuda. Todo cerrado, lechuzas, zorros (en masculino, eee, que os veo venir), conejos,...
Uff, esa ******* me tiene dominado. De momento van 4 intentos y no hay *******. Bueno, pues uno que empieza un par de semanas de merecidas vacaciones, a ver qué tal está la mañana para dar pedales.