jejeje me da a mi que por muchos km que haga ya no ando ni cuesta abajo, pero a ver si voy cogiendo Kms y dejo de hacer el Olano en todas las subidas saludos markchang
Ojito con nabuco que puede dar mucha guerra jejeje Mañana muy a mis pesares no conteis conmigo, tengo que recargar bonobici y me iré a la piscina con la contraria. Pasarlo bien
Hola monstruos, ayer n me pude conectar al foro en todo el día. No se que pasa. Bueno, este fin de semana: RECONOCIMIENTO DE LA SUPERRUTA. EL DOMINGO 17 haré la ruta completa para terminar de comprobar que todo los pasos son correctos, y comprobar que vamos a terminar destrozados el 2, JAJAJAJAJAJAJJAJA. Venga no me dejéis solo. PD: Veremos las opciones para evitar al guarda de los co.ones, así que haremos un poquito más de 70 Km.
Mac: acabo de llegar y no puedo bajar ahora lo siento pero hoy no te acompaño me ha salido un problema que hay que solucionar. saludos
en principio yo quiero montar este finde , que llevo una racha mala, asi q habra que ir con gadix a ojear la mega ruta.
Anda, igual por eso no te he visto....Lo has solucionado? Pos yastá. Os dejo la ruta de hoy, en formato de google earth, que me lo hi pasao como un nano yo solo, y he hecho una trialera que es la p....a. Me he ostiao un poco, pero son gajes del oficio. . Tiene subidas por asfalto, de tierra durísima , senderos, vamos, de too.
Vay como te lo pasas. Veo que estás entrenando para el 2 de Marzo. Bueno vamos al lio::comor3 Mañana VIERNES quiero salir un rato a eso de la 16:00 - 16:15, para reconocer los pasos del guarda.:sableluz Y el DOMINGO quiero hacer la megarruta, se vienen Acidfer y probablemente Medinense. :mrgreen: ¿Quien se apunta a estos días? No me puedo creer que me vais a dejar solito como a Mac. :crybaby Saludos.
pues yo el viernes a esas horas estaré pegándome con una estructura, a ver si la saco el sábado tenía intención de salir por la tarde, por la mañana tengo cositas que hacer. El domingo.... teniendo en cuenta que saldré a piñón por la noche el sábado.......
weno yo si no me surge nada si que me gustaria apuntarme, devo decir que no se si podre aguantar los 70 km pero lo intentare, donde quedais mañana?,y a que hora?un saludo.
A ver, para mañana, antes de nada confirmaré si salgo o no. Mi intención es que si. Sobre las 16:15 y en El museo de la Ciencia. Y lo del Domingo, quiero hacer todo el recorrido pero sino lo minimo es hacer todo menos la parte del Adaja que es la más segura que estará bien y Agurno la hizo el otro día. Saldría por la mañana a eso de las 09:30. De todas formas en cuanto sepa las cosas con seguridad escribiré.
Creo que de lo la sinusitis estoy mejor, asi que casi seguro que el sábado me apunto. Mañana por la mañana veo como voy y ya te cuento.
Yo en principio mañana salgo, el sábado seguramente me vaya con la gente del soplado y el domingo según me encuentre salgo o descanso.