Hemos quedado a las 8:00 a.m mañana Sábado en la gasolinera del Lidl en pinar de Jalón para hacer una ruta de unos 70 km hasta Villavaquerín. A las 8:15 con Carlitos en Laguna. Asistentes: 1.- Lentin 2.- cmbike 3.- luraanca 4.- Jose Antonio ? 5.- jrariasf 6.-... Si alguien se apunta, que avise.
Sábado 23 10:00 horas en Feria de Muestras.... nos vamos a hacer Senderos de Simancas pasando antes por el senderito que empieza por detrás del Carrefour de Arroyo[/B] 1. Markchang 2. Fune 3. Saab 4. Tito ( confirmo mañana ) 5. Nabuco 6. carlos (primo fune) 7......
MORA NO HA BAJADO LA DEL FUNE, NO HA PASADO EL ÁRBOL MORA NO HA BAJADO LA DEL FUNE, NO HA PASADO EL ÁRBOL MORA NO HA BAJADO LA DEL FUNE, NO HA PASADO EL ÁRBOL MORA NO HA BAJADO LA DEL FUNE, NO HA PASADO EL ÁRBOL MORA NO HA BAJADO LA DEL FUNE, NO HA PASADO EL ÁRBOL MORA NO HA BAJADO LA DEL FUNE, NO HA PASADO EL ÁRBOL
pero que pasa ramon que es lo que le ha pasado que no me entero, se ha caido tiene la mania cada uno se baja como quiere y alguna vez air mora en marcha salud2 para todos . ..,
Sábado 23 10:00 horas en Feria de Muestras.... nos vamos a hacer Senderos de Simancas pasando antes por el senderito que empieza por detrás del Carrefour de Arroyo[/B] 1. Markchang 2. Fune 3. Saab 4. Tito ( confirmo mañana ) 5. Nabuco 6. carlos (primo fune) 7. 001JPS 8...........
Sábado 23 10:00 horas en Feria de Muestras.... nos vamos a hacer Senderos de Simancas pasando antes por el senderito que empieza por detrás del Carrefour de Arroyo 1. Markchang 2. Fune 3. Saab 4. Tito ( confirmo mañana ) a menos cuarto en la farmacia.... si confirmas 5. Nabuco 6. carlos (primo fune) 7. 001JPS 8. Serplastic
Sábado 23 10:00 horas en Feria de Muestras.... nos vamos a hacer Senderos de Simancas pasando antes por el senderito que empieza por detrás del Carrefour de Arroyo. Sufridores: 1. Markchang 2. Fune 3. Saab 4. Tito ( confirmo mañana ) a menos cuarto en la farmacia.... si confirmas 5. Nabuco 6. carlos (primo fune) 7. 001JPS 8. Serplastic 9.- Charli M.(Pablo 001: a menos veinte en el túnel, pero no me des plantón...)
Andrés: ¿Ande te metes? A ver si sales conmigo y estrenas esa horquilla. Aprovecha que mañana es ritmo suave, que viene Markchang:rabbit
Sería una despedida por todo lo alto. Y a la vez un inicio del camino con los que salgo habitualmente me molaría mucho. vete pensando que será el próximo sábado por la mañana. Puede que un poco pronto. Port supuesto, allí estaré. mañana me toca currar. Vaya asquito que dais, menuda quedada habeis organizado para mañana. espero crónica y cachondeo en el foro. Por mi parte he montado el portabultos. Mañana lo aprieto y ajusto. Sábado y domingo lo tengo chungo pero la próxima semana saldré a rodar con alforjas con peso para ir conociendo reacciones. lo mismo cae algún adaja.