No te lo recomiendo, la greda es demasiado pegajosa y resbaladiza, vamos la mezcla perfecta. Normalmente hay que dejar orear entre dos y tres días. Con este tiempo lo mejor es el pinar.
Mañana si el tiempo lo permite,salidita pistera y otoñal,viendo los colores y las caídas de las hojas por senderos,hasta el Adaja (llevar cámara fotos) 10,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB (con scott)
a mi me parece que son iguales en todo. o se les a ido la olla con la foto o con el año. busca los modelos en otras sitios a ver si hay alguna diferencia. el dia que nos veamos te cuento mis aventuras en el tunel de la engaña en 1995. que son para no olvidar . es cierto que la diferencia de una doble a la rigida en como me decias. de la noche a el dia. un abrazo
Mañana si el tiempo lo permite,salidita pistera y otoñal,viendo los colores y las caídas de las hojas por senderos,hasta el Adaja (llevar cámara fotos) 10,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB (con scott) 3.- Pol 4.- ...
Pues con el tiemp que han ado no lo se. Me levatré sobre las 8.30, miro el parte pr iro al cielo y decido. Lo pongo por aquí cuando me decida a eso de las 9.15 o 9.30. Aunque la idea es cojer el tren y en la casa ir por el páramo hasta la carretera y hasta wamba. Es que si amenaza lluvia, que seguro que es así, quiero avanzar lo másrápido posible por si n vez de llegar a Villlón me tengo que quedar en Rioseco. Bueno añana lo pongo por aquí. Yo pillé las menos caras. No sei las otras tienen un tratamiento exterior que repele el agua. Y ls menos caras por fuera se mojan hasta llegar al gore tex. Vamos una pijada, a menos para mi. Me parecen ya caras de pr si así que 20 euros más no pago. Pero si entra en tu presupuesto adelante.
yo por le precio de las primeras las compre en Samy,hace ya unos años,en andorra las tenian tambien a buen precio,me parece que era en Jorma,miralo a ver porsiaca
Ya he llegado del viaje diario. BOTAS: si no es mucha diferencia yo las compraria en tienda, cuando la gente pilló Celsius fue porque en Wigley estaban muy baratas, creo que en apedales y deportes manolo las tenían y 140 napos por internet y 150 en tienda (por ejemplo) no me parece mucho ahorro, normalmente no pasa nada, pero si llega mal el pedido es una historia devolverlas (me acuerdo de Apelio con unas ruedas en fizz, al final le devolvieron los gastos de envio del pedido pero tuvo que adelantarlo). Con lo que me digan Saab, Mac y Javi lo mismo no tenemos gastos y si no ya busco alguna pijadilla para completar. Espero solicitudes, después de acostar a los pitus y cenar miro el foro otra vez. He mirado en wigley: http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Northwave_Celsius_GTX_Winter_MTB_Boots/5360052415/ A ver si van a costar 140 en tienda......yo lo miraría PD no me jo... que ya estais todos acostados?
Bueno según el parte de "el tiempo" no va a caer demasiado. En principio y a falta de ver el parte en la tele me iré. Saldré dentro de 45min aprox.
David ya ha hablado, me faltan Pablo y Javi.:bye Charly!!! me han dicho por ahí que la has vuelto a liar, y van dos sin llegar el invierno.