Con mocos sigo, además la MDR está de mañana y me quedo con los niños. A ver si el domingo me atrevo a dar un voltio por el pinar.
por último quienes vamos? Total desde Pte.Duero y vuelta Pte.Duero 41km. 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3- elotro 4.-serplastic 5.- Javi ? 6.- Marchang?
Bonita ilegal la de hoy. Ya he pillado la primera con la Santa, pero sin consecuencias. A ver si me termino de hacer con la nueva cabalgadura!!!! Por cierto, Escalón de fune ..............0 saab...............................1
A mi me gustaria ir a la ruta de hoy pero no tengo kien me lleve asi que me hare una ilegal por aqui.
los que vais en coche donde lo vais a dejar?por cierto buenos dias,que aqui somos muy educados(como diria CARLANGAS)
Pues voy en bici ke no soy un vago jajaja. aunque no se muy bien donde es asi que tened el movil activo para cuando llegue a puenteduero.
Mac, tengo una cosa tuya, vas a estar en casa por la tarde? o te pasas por la mia? o te lo llevo al curro? mandame un SMS o te llamo a la tarde y te jodo la siesta.
Bueno, 63 kilometrillos a una media de 17,5.... este Nbuco nos trajo a ritmo absurdo! ;-). Hacía que no pasaba de 30 km desde la ruta del agua! Por ceirto, grande Fernando!