1. Markchang. NO puedo ni el 10, ni el 11 ni el 18 de Diciembre 2. Mygor. NO puedo del 3 al 8 de Diciembre y lo que queda de Noviembre tampoco. 3. Jabik, no tengo problemas de fechas, aunque dispongo de presupuesto reducido.(algo BBB)
mañana por la mañana saldre a dar una vuelta por si alguien se apunta que lo diga,no se como estara el tren burra,si nadie me dice nada ire hacer una ilegal,otra cosa,alguien sabe donde puedo pillar las juntas para al maneta de unos avid 3??????
Una curiosidad. No voy a cambiar de bici ni nada, pero con esto de no salir brujuleo mucho por la red. He visto fotos de la butcher de santa cruz. Respecto a la blur lt, cuales son las diferencias de uso? A que se orientan una y otra? Hasta el basculante me parecen iguales pero el triángulo trasero es diferente. Decidme los pros y contras de uno y otro. Ale, ya tenemos tema para escribir.
buenos dias. con la ****** de tiempo que hace hoy. lo mejor que hay, es disfrutar de esta pequeña bajada del cerro de San Cristobal.:amo http://www.snotr.com/video/1686
Por si os interesa: Braga de neopreno con agujericos y tal por 3€ en ebay. No tiene mala pinta, la verdad. Yo ya he pedido una. http://cgi.ebay.com/Neoprene-Snowbo...492?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c58a6cd04
Holas. ¿Alguien me puede pasar el track del Adaja peeero la que circula por el otro lado, la del Cega?. Fui hace año y medio y no me acuerdo. Dado que dan lluvias para ir el Sábado. Asias.
Pues si tiene tiempo y ganas, me lo explique y me de su opinión. Gracias Por cierto hoy en el gimnasio, 5 min de elíptica muy suave y 5 min de bici muy suave. Dolor. Pero sólo en la izquierda. Hay que reposar otro poco
DIGAMOS QUE LA BUTCHER ES UN POCO MAS BRUTA,TIENE 1CM MAS DE RECORRIDO,UN POCO MAS DE PESO Y UN POCO MAS BARATA,LA BLUR ES PIVOTE VIRTUAL Y LA BUTCHER ES UN MONOPIVOTE VIRTUAL,SI TE FIJAS EN LA PAGINA LA CURVA DE LA SUSPENSION ES PRACTICAMENTE IGUAL ALA DE LA NOMAD,TAMBIEN LLEVA DIRECCION DE 1/5,PERO ANTES QUE CUALQUIERA DE ESTAS 2 ME MIRARIA UNA MONDRAKER FOXY,TENGO UNA LAPIERRE CHULA CHULA JAJAJAJAJAJJA
Ya me han llegado las NW Celsius Artic!!! y por cierto, acerté pillándolas del número que calzo normalmente. Están muy wapas. Ahora a ver cuando las estreno...
Iguales no, el LR tiene la misma forma, que no valores pero el PK es diferente, por eso las nuevas SC son un mix entre la heckler y la blur pero no iguales a la blur tiu
YO NO HE DICHO IGUALES,HE DICHO MUY PARECIDOS,DE HECHO TE BAJAS DE UNA Y TE SUVES EN OTRA Y PARECE QUE VAS EN LA MISMA BICI,EL ULTIMO FINDE EN LEON LA ESTUVE PROBANDO QUE EL CUADRO SE LO A PILLADO SAMU UNO QUE CORRE CONMIGO,YO DIRIA QUE INCLUSO SUVE MEJOR QUE LA BLUR,DE PIES SE MUEVE MENOS,BAJAR NO LO SE POR QUE AHI YA NO ME DEJO CATARLA,LA VERDAD QUE ME GUSTO BASTANTE
POR CIERTO EL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE HAY UNA RUTA CHULA EN LEON,LA RUTA DEL JAMON LEONES QUE OS COMENTE EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO SE HACE LA RUTA QUE PROPUSE YO PARA EL AÑO PASADO OSEA QUE VA A SER MUY BONITA Y DIVERTIDA QUE DIRIA EL SEÑOR NABUCO,JAJAJAJAJAJAJA,HAVER SI OS APUNTAIS ALGUNO