Y para terminar por hoy: Martes 23 de noviembre. Rutilla ILEGAL Hora: 16:30 Lugar: pasarela de madera Km: pocos pero intensos. Sufridores: - CHarli M -
es una 55,con chorus,bielas stronglite y las ruedas lleva unos bujes durace con unas llantas mavic de las ceramicas,si te interesa por 300 eurillos es tuya y un trasto menos que tengo
Y para terminar por hoy: Martes 23 de noviembre. Rutilla ILEGAL Hora: 16:30 Lugar: pasarela de madera Km: pocos pero intensos. Sufridores: - CHarli M - elotro
Una cosita acerca de la ruta del 28. Yo ese día voy a ir al pardo a hacer los senderines de por allí. Me han dicho que han hecho saltos y voy a ir con un amigo a probarlos. Vamos a hacer unas fotos haciendo el canelo y a dar una vuelta por allí. Son senderos como los del tren burra, muy rapidos, con trialeras, saltines y no se embarra mucho. Porque no os venis hasta el pardo en vez de ir a la sierra??? En la sierra va a hacer mal tiempo, como llueva vais a comer pista de ******* y en el pardo de momento no dan lluvia, y ademas está mas bajo con lo que hará menos fresquete. Llegar al pardo os supone 20min mas de coche. La ruta que haremos son unos 30-35km senderiles. Yo ya hice hace tiempo una ruta por alli y esta muy wapa la zona. La ruta mas o menos será esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=553421 Ademas ese día es mi cumple y si eso me pagaría unas rondas de cervezas al terminar. Os hace???
una cosilla he estado mirando el tiempo y dan mejor para el sabado que para el domingo,habria algun aproblema en cambiarlo?
Yo voy con quien me digáis, me gustáis los 2 ;-) jajaja. De la ruta, si subimos por donde subimos en lo de la despedida de Toni, es pista 100% y en función de como lo veamos podemos tirar por el gallo que se podría bajar bien con humedades o incluso subir algo más y ahcer el segundo pilón si está seco. De todas formas, contactando con al gente de la zona se puede ver que hacer, que los de allí lo controlan todo al mm . Yo el día me da un poco igual, pero creo que hay gente que el sábado lo tenía comprometido.
Venios al Pardo ****! No me seais margaritos! Además me haría ilusión celebrar el cumple haciendo el cabra por allí con todos vosotros! Por cierto, esta semana en mi club de montaña (Montañeros Vallisoletanos) tenemos las jornadas de escalada. Se hacen varias actividades, fabricacion de presas con resina, nudos, manejo de cuerdas, exhibicion de escalada con piolets, y el viernes competicion de escalada (en la que participaré en la categoría de mataos). Si alguien se quiere pasar yo estaré por allí (salvo hoy). A partir de las 20:30 C/San Rafael Nº6. Al lado de un taller de coches.
PERO QUE PASA!!!! Alfabel ha tenido un niño y todos por aquí hablando de salidas, horquilas y bicis.... eennhhooorrraaabbuuueennaaaaa!!!!!!!!!
YO LO DEL COCHE EN PRINCIPIO ME HAVIA APUNTADO CON SAAB PARA IR CON EL,YA VEREMOS COMO VA DURANTE LA SEMANA
Robert, puedes llevar la furgo con las bicis??? y en mi coche 5 pax. Yo el sábado no voy a poder ir Vamos a ver como anda el tiempo a finales de semana!!!
Mi idea sigue siendo ir a la Sierra. Sin acritud, ¿eh? Mygor....que lo del Pardo también me parece que estaría de pm y hay más días que longanizas... Y felicidades al papi....¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Alfabel. Lo sabía desde la semana pasada. Ya sabes de mis fuentes, pero tenías que hacerlo público tú. Me alegro mucho. Saab para esos espaciadores hay que tener méritos. Y tú, todavía no has hecho ninguno con la nueva yegua. así que cuando lleves 1000km los pides. No se los des todavía Nabuco, jajajaja. Que se los gane, jajajajaja. Hoy he ido con la bici por el tren hasta la casa. Sólo por ver si hay dolor al movimiento. apenas noto molestia. A ver como estoy mañana. Si estoy bien, el miércoles hago 10km o así. Y poco a poco, incremento distancia y dureza. Veremos.
Oleeeeeeee, que biennn ánimo compiiiiiiiii, el miercoles te acompaño los 10km si les haces de tarde ok?¿?