Avisaré pòr aquí. Sería tren hasta la casa, paramo hasta cruzar la carretera y bajada de los caballos. Muy lento. Eso en caso de salir.
Y mañana? por mi con la orda o la flaca, pero decidme cunado para así ir a comprar pantalones cuando no hay bici!
Juan, mañana yo quería salir pero no voy a esta aquí hasta media tarde, me es imposible. Alfabel, muchas felicidades y no llenes el teclado de babas.
Bueno. Entonces hago los recados por la mañana y si se puede salir se sale. Si no, se deja para el miércoles.
Rober de que año es tu horquilla??porque alomejor me puede interesar si ajustamos el precio,pero me la tendrias que dar ya,que yo la mia la tengo practicamente vendida,a espensas de encontrar otra antes,he visto en action una 888 rc3 muy bien de precio,asi que tu diras
Muchas FELICIDADES para el papa y la mama haber si te veo, porque tiene coj.nes que vivo en el portal siquiente y nunca coincido contigo
¿VAs en calzoncillos? Te vienen grandes pero si quieres te dejo un vaquero mientras los compras, jajaja Hoy sin automáticos. Sólo era para mover rodillas. Ajustaré calas mañana. Gracias
Pues cAsi tiu. En un par de semana han empezado a caer pantalones por desgaste. Se me junta todo! Lo que tienes que hacer es mover una reunión cervecil con la excusa de contarnos lo de tus rodillas
LA MIA ES DEL 2008 Y POR MENOS NO LA VENDO,ANTES DE MIRARTE UNA 888,PREGUNTALE ALA GENTE SOBRE ELLAS, A PARTE DE QUE PESAN UN MONTON DAN MUCHISIMOS PROBLEMAS,LAS BOXXER NO ESTAN MAL DE PRECIO
Enhorabuena Alfabel, si es el primero...bienvenido al club, que se suele decir. Esto me ha servido para acordarme de que tengo una silla portaniños para la bici, se ancla al tubo del sillín con un sistema desmontable, el enganche se puede dejar en la bici y montar y desmontar la silla cuando se quiera. Si alguien está interasado que lo diga, los mios ya no caben, si subo al pequeño casi le dan las rodillas en la cara, hasta 4 o 5 años calculo que sirve. Charly, estoy tratando de convencer a Jose que se venga a Segovia con la Espace, no es que me encuentre muy bien para ir, pero podriamos hacer algunos un recorrido sin subir a ningún sitio mu alto, que me dan miedin las alturas, estos dias te cuento.
Yo al final hoy no podré salir en bici. Me he tenido que quedar por la mañana en casa así que los recados por la tarde :-(
No se ha apuntado nadie más que yo. Pero aviso que yo no puedo hoy. Al final saldré mañana a hacer una ilegal por Fuente el Sol.