los necesarios. no se, cuantos son?? tres? Pero que envidiosillo eres!!!!!!! Los meritos los hace "el indio y no las flechas". jejejejeje Me alegro que estés ya entrenando. Pero calienta bien, que ya sabes, a tu edad nunca se sabe...jejejejejeje
Muy buenas mangantes. He estado una semanita de vacas por León y me llevé la bici para dar unos pedales que había mono. Tiré en busca del circuito que ha preparado Rober y no daba con ello así que le llamé tras una rampa y casi me ahogo vivo. El muy golferas tiene preparado un circuito bien majo con multitud de variantes, como no soy muy "pro" decidí tirarme un poco pero evitando los saltos para evitar cabrear a Newton. Vi uno que literalmente salta una pista, si, una pista y luego siguen todo despeinados ladera abajo. Esa zona es muy tranquila, unos 6 Km de pista sube y baja que hicieron que echara muchísimo de menos al trenecito. ¿Por cierto, han abierto el paso a través de la casa? Rober, estuve hablando con Guille (creo) tenía una KONA.
Perdona, Rober, no te he visto apuntado. Bueno: he hablado con Nabuco y cambiamos la ilegal de hoy a mañana miércoles a la misma hora: 16:30 en la pasarela de madera. Sufridores: - Nabuco - Charli - Rober? - Mora? -
Pongo foto de dónde se saldría el domingo: desde el punto verde. Está muy cerca de Segovia (que se ve en el mapa). Si alguien quiere al trak, que me lo pida y se lo mando por mp.
el salto de la pista es nuevo todavia no lo e visto terminado,es parecido al que hicimos en el cerro,estamos haciendo un circuito nuevo hasta esa empalmada,pues si solo hiciste 6km por alli no viste ni la mitad,hay un monton de senderos casi todos en bajada o en suvida depende a parte de las pistas si guille suele estar bastante por alli,lo que pasa es que no se mueve de ese circuito,yo cuando voy bajo por todos y luego ya me quedo en ese
haver la ruta del domimgo,como se llama desde donde salimos,que vamos a suvir y por donde vamos a bajar?para tenerlo mas claro
eso eso...aclarad un poco lo del domingo, la decisión será a última hora, hoy he hecho un poco de ejercicio y estoy molido, si voy es en plan lastre
De eso nada trol, cuando empecemos a subir nos damos la vuelta a buscar un bar. Digo: yo a la Fuenfría no subo, que todavía me acuerdo. Que pasa con las ilegales de por las mañanas?
Yo creo que subir por la pista esa que subimos cuando lo de Toni y bajar el gallo estaría bien. Al fin y al cabo, el gallo se baja sin problema por todos. No se lo que nos llevaría eso, si es poco seguro que una vez abajo solo con empalmar para llegar de nuevo al punto de partida hacemos las 4 horas. Yo propongo decidir el punto de salida y el tiempo qu queramos estar, y mañana llamo a Toni o a Rosa a ver que nos pueden comentar al respecto, que os parece?. Es que ir hasta allí para hacer pista no mola , que de eso tenemos aquí de sobra. Igual el segundo pilón y así es un poco más duro de bajar ahora en invierno, que tiene raíces por un tubo, pero bueno. Si tenéis un track o algo pasadlo a ver . Fune, para que quieres clonar el disco? porque si está con leopard tienes time machine y lo ahces desde el mismo mac incluso en ese mismo disco. Si no, coméntame un poco más el tema y te digo
No os perdáis el Norte de Castilla peich 66. Sólo le faltan las luces famosas y...... Por cierto, Buenos días. Día perfecto para la práctica del mountain bike...si llevas antinieblas. Juan, ya te cuento.
A groso modo una burra con tracción trasera adecuada para nieve. Quitar rueda normal y acoplar un invento.
Eso no salió en el Eurobike 2009 o 2008? A ver si esta tarde bajo a tomar un café al aldo de casa y lo veo