En media hora salgo a mover las piernas. He dicho a mover, muy despacio, tipo rehabilitación. Sólo haré unos 10-15 km de páramo para ver como tengo mañana las rodillas. Imagino que la ilgeal será por fuente del sol, no? El tren ayer estaba concurrido. Fui andando hasta la casa y me crucé con 4 bikers. Si venís avisad que lo mismo os espero y os saludo. Pero no me voy a apuntar a vuestra salida que estoy pachucho.
A ver si va a ser que te has cansado de tren burra y por eso te has ido a León????? Pero, déjate ver!!!!!!!!
Este punto es el mejor para salir: con parking y camino directo a la Fuenfria. Una vez arriba ..............ya veremos por donde se baja. Todos los caminos conducen a Roma, no??? El gallo es una opción y si no hay pista o otrs muchas alternativas que son igual de bonitas. A ver si vamos actualizando los sufridores y vehículos: DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE. SALIDA A LA SIERRA Por voluntad popular, se convoca salidita a la sierra segoviana. - Día: domingo 28 de noviembre. - Hora de salida 8:00 desde aparcamiento Eroski. - Rutilla: a determinar: zona Valsaín, Fuenfría...(Segovia) - Horas de bici: no más de 4. - Vuelta a casa: a comer a las 15:00 (salir de allí sobre las 13:30) Puede haber opción de bocata, pero hará frío para comer al raso y estaremos un poco sudados y, sin duchar, yo no me meto en ningún garito a comer... Lo paso a quedadas. PD: se admite cualquier sugerencia, claro está... Sufridores-gozadores: - Charli M. (furgo y 3 bicis con 3 bikers) - Saab. (coche con tres bicis y 3 bikers: polarias, elotro) - elotro -polarias -AndresDP (deja portabicis de portón) - cdela? - Mac ? - The kid? - Markchang (en el "vinículo" de Charly) - Pablo 001? - Vicent? - Mygor? - Nabuco? - Roi? De momento parece q hay 6 confirmados
A ver si te veo el pelo!!! Hoy he estado por el tren burra a las dos y estaba vacio (nomal, es la hora de comer!!). Están a puntito de abrir la parte de la casa. La verdad es que está quedando chulo. Está blandito pero sin barro pegajoso. O sea: EN SU PUNTO!!!
A ver si mañana yo puedo flaquear, que hoy me quedé sopa :-(. Repetid el punto de salida ese que decís para el 28 y comentad cual es la idea "final" del recorrido por así decirlo. Por ceirto, estos frenos de rally son bonitos bonitos
Hasta los huevos. Todo iba bien hasta la casa. Me ha empezado a doler la menos lesionada(iz). Cada vez un poquito más y he decidido volver. (km de ****** y otra semana de reposo, por lo menos. Lo único bueno, que sólo duele una.
Propongo salidita el sábado 27 de Noviembre, aprovechando el fresquito de la mañana. quiero hacer las 2 orillas del Adaja, que lo hice el domingo y estaba bastante bien,que alguien pregunto por donde se iba. 10,30h en Puente Duero 1.-Nabuco 2.-...
Wey!! He estado bastante liado y al final pude pillar una semana de vacaciones, fíjate si tenía mono que me llevé la bici. Dime sobre qué hora estás en casa por las tardes que te debo pelas, al final te lo meto en el buzón en un sobre.
PACIENCIA!!!!! que lo bueno empieza en primavera. Una semana más de reposo seguro que te viene bien para mejorar las relaciones con la MDR y poder conseguir otro "bonocámara"
Pero si seguro que te las has gastado en León, en el Barrio Húmedo, jejejeje Ya te llamaré para tomar una cervecita o si te quieres pasar a tomarla en casa??? cuando quieras, a partir de las 8 estoy
noticias air mora vuelve a la accion hemos estado esta tarde en el cerro y a domado a su nueva big hit con el salto nuevo incluido. por cierto ¿ que fue de nilo a entrado en el lado oscuro o muy oscuro?
me parece a mi aque esta en el de los botellones,jajajajajajaja,no hombre supongo que este año tiene que estudiar mas