Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendísima nocturna por el tren burra, vaya gozada ir viendo el suelo helado y como sale disparado por la rueda.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya hablé con Toni. Su consejo es que Subamos por Fuenfría, hagamos el Gallo y luego subimos por otro sitio y hacer verda alta creo que me dijo.

Mañana me pasa el track, es un crack este tío. No nos podrá acompañar que el sábado se le va a complicar la noche.

Me coemnta que en 4 horas lo hacemos de sobra. Que os parece? Se sube por pista y algo de carretera, se baja el gallo que está de PM y luego la otra bajada me ah dicho que es en plan sendero rapidillo.

A ver como respinga el tiempo y decidimos si se va :)

3. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo en principio si el tiempo va a estar mal paso de ir,porque hacer el viaje y luego tener que estar empujando de la bici,pasar frio y demas paso,haver que se dice el sabado

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también espero a ver el tiempo, pero lo dudo bastante.

5. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
  6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo he visto en el telediario!
    La pega es que no tiene frenos...tienes que frenar rollo esquí, de medio lado...y no lo acabo yo de ver!

7. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No pinta muy bien va hacer mucho frio el finde y para ir no poder disfrutarlo, mejor no ir

8. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    eso mismo pienso yo,prefiero haver una ruta chula por aqui

9. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    segun la pagina web si tienes frenos de disco si, aunque al bloquear en la nieve no se si sera muy efectivo.

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Podemos decidirlo el sábado después de comer si os parece. La cosa pinta mal de tiempo, pero bueno, el track que nos mande Toni lo tendremos y si vamos otro día igual nos puede acompañar.

Otro tema. La cena.

Solo estamos 5 apuntados y como ya estamos justos para pillar un día, Babia pensado en cambiarlo a ir de pinchos y algo de copeo. Así tenemos mucha flexibilidad de plazas y de día. Que os parece?

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Juan, yo el finde del 11 seguramente este por aqui. Si quieres podemos organizar algo. También estaré el día 17 (viernes) pero tengo un cumple y no estaré muy decente que digamos...

12. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguno está interesado os adjunto el mensaje de Pedro Delgado en su FACEBOOK con motivo del acto promocional de la feria INTUR.

Hola amigos,

Recordaros que el próximo sábado estaré en Valladolid para un acto promocional de la Junta de Castilla y León. Vamos a quedar a las 16:00 en las Cortes de Castilla y León (en Plaza Las Cortes de Castilla y León nº:1). Allí haremos un breve recorrido en bicicleta hasta el recinto ferial en Valladolid (en la Avenida Ramón Prádea s/n), donde podremos dejar la bicicleta en la parte trasera (estará vigilado) para entrar en la Feria de INTUR. Sobre las 17:00 daré una breve charla coloquio y responderé a vuestras preguntas. Una vez finalizado el acto, se sorteará entre los asistentes la bici de montaña conmemorativa al Xacobeo 2010 que habré utilizado en el paseo en bici. Después, el que quiera puede quedarse para ir visitando los distintos stans de esta feria de turismo, donde podréis sacar información de viajes y turismo de todo tipo en nuestra Comunidad, como en otros lugares

Os recomendaría a los que vengan a darse la vuelta en bici conmigo, llevar ropa y zapatillas cómodas para la estancia en el recinto ferial.

¡Nos vemos el sábado!

Un saludo,

Pedro Delgado

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo hoy no saldré con la bici al final, que estuve después de la bici de compras por así decirlo y debí pillar algo de frío, así que salgo ya el sábado.

De todas formas, el sábado por mi me ahcía una ilegal por aquí cerquita y fuera que no tengo muchas ganas de hacer algo más largo

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Una dudita urgente.
    Me compran la Lapierre Pro Race 200 del 2010 por 700€. La frígida que llevaba antes. El cuadro tiene varias marcas, y al plato mediano le faltan un par de dientes. Salvo eso no está muy mal cuidada (el desgaste normal de un año de uso). Me costó 1170€. Que os parece ese precio???

15. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Recuerdo, que veo que no ha tenido mucha aceptación, segun esta el tiempo, creo que es una salidita protegida y entretenida y ahora la arena ya está transitable y no hará falta mucho estado de forma dado que es corta y salvo que al final nos entretengamos en "monte blanco" es todo llano.

Propongo salidita el sábado 27 de Noviembre, aprovechando el fresquito de la mañana.
    quiero hacer las 2 orillas del Adaja, que lo hice el domingo y estaba bastante bien,que alguien pregunto por donde se iba.
    10,30h en Puente Duero
    1.-Nabuco
    2.-...

Última edición: 26 Nov 2010
  16. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo curro a mi pesar.

Juan: ¿entonces van bien las Superstar sinterizadas? ¿es de fiar la web?

Salu2

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo son las que llevo ahora, sinterizada detrás que me está gustando y una de las cerámicas delante para ver que tal van (y que me gusta bastante como van)

También ha pillado Javi sinterizadas.

Son las que usan Ed y compañía, ellos las orgánicas, y les van bien también. Desde luego, a mi me parece que van mejor que las de discobrakes de largo

18. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos
    Probablemente vayamos los del otro día, te lo confirmo por la tarde

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Tu mismo, no es mal precio pero tu sabrás por cuanto la quieres vender y si te corre prisa o no. ¿No te la compraban hace poco por 750€?

Y a pesar de todos... xD

Yo el domingo descarto lo de la sierra. Mañana hay un duatlón en las instalaciones de la universidad, en la crta. Renedo. Es posible que me acerque, si no me apunto a la salida.

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El que me daba 750 me ha dicho que la ha visto nueva por 900 y pico largos y que por 750 prefiere la nueva. Asi que creo que se la bajaré a 700 (de ahi si que no bajo ni un €). Total, 50 mas o menos...
    Pero yo creo que mal vendida tampoco está no???

Compartir esta página