Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo! Hay por ahí una foto de papá Noel subiendo por la zona que... :)

2. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Confirmo mi asistencia nos vemos en puente duero debajo del arbol

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Si alguno se quedó en la cama, hemos quedado en la feria de muestras a las 12:00 ok?

Que em avise el que vaya a venir (menos Roi Javi y Fer claro :) )

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan, yo iría, pero saliendo ahora desde casa en coche llegaría sobre las 18:30 más o menos jejejejejejje, (se me ha ido la pinza).

Saludos desde tierras más calurosas.

5. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Gadix!!!

Sepa usted que por aquí ya hay hielo.

6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Coñe primo, dichosos los ojos. Asias por el aporte y llámanos un día y te depejas un poco.

7. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  8. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabiendo que nunca podré cabalgar tu dulce montura, te responderé en una líneas con esperanza de recibir la zesty en herencia (sin cargas)

- Del primer enlace no te puedo decir nada ya que no lo llevo ni sabía que existía.
    - 2º Enlace: Lo llevo para la linterna del casco y 0 problemas. Se fija con facilidad al casco ( yo lo he dejado allí de por vida) y sujeta la linterna sin problemas de que se mueva y vaya para el e suelo.
    - 3º Enalce: Es el que llevo en el manillar, por el diámetro del mismo no da el tornillo que lleva (es para manillares de nenaza) así que se soluciona de forma rápida y fiable con una o dos bridas de plástico, así que pienso que será mejor el anterior también para el manillar.

Personalmente tiraría por el 2ª con el velcro. Lo ajustas bien al manillar y se desmonta de forma fácil y sencilla, además cuesta muy poco. El problema es en el casco, que según sea el mismo te puede quedar a un lado o bien que tenga la ranura para colocarlo en el medio y así quede la luz centrada. En mi casco con el casco queda un poco hacia un lado pero apenas se nota.

Sobre qué comprar (ojo con la MDR), te cuento mi caso:

- Una linterna para el casco, así siempre tendrás iluminado el lugar en el que estás mirando. Pilla la "CREE" que es pequeña, potente y pesa poco.
    - Para el manillar llevo una aurora P7 y en mi caso me sobra. El Jueves he hecho una nocturna sólo con la P7 y ha ido de fábula (la del casco iba sin pilas). La potencia de luz es excelente.
    - Cargador: Un cargador, es de una pila. No pillé el europeo porque puedes usar el cable de una radio o radiocasette que tengas viejo, en caso contrario pilla el europeo.
    - Pilas: OJO, mínimo 2 de 18500. Es lo que levo (una de cada) y puedes hacer una ruta perfectamente sin estar pensando si se acabarán las pilas.

Lo anterior es lo mínimo y la iluminación es la pera, por el contrario quieres rodar la 2ª parte de encuentros en la tercera fase compra alguna más. En mi caso, todo lo anterior (1 cree +1 aurora P7 + 2 pilas de 18500 + cargador + 2 soportes) unos 50 lauros.

Espero que te sirva, para cualquier cosa dímelo.

Saludetes.

PD. Que bien te trata el tito carlangas ¿eh? jajajajaja.

9. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Juer.....ya sabes que la mujer y la bici no se dejan a nadie pero algún día no muy lejano dejaré que me montes la Zesty. El único "pero" es que tiene contraindicaciones como los medicamentos. Los más importantes son: "tomar en dosis pequeñas porque puede crear adicción". "No compatible con bielas Alivio, Deores y ******* de esas...sólo XTR y X0".

Por otro lado me convence el de los velcros...por el precio pediré dos y uno de los que no tienes ni papa. Yo pediré otras 2 pilas porsiaca se gastan rápido o alguna sale defectuosa.

Excelente explicación tío.

Última edición: 27 Nov 2010
  10. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno señores ya que mañana esta anulada la ruta quien propone algo para mañana?algo divertido y bonito?
    la ruta de hoy muy chula,tampoco havia ido nunca por ahi,claramente me tengo que comprar un gps para guardar estas rutas y poder repetirlas o llevarme al serpa nabuco

11. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rober nosotros no sabemos si subir al cerro por que las maderas es posible que esten heladas o salir a dar 1 vuelta tu que dices

12. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    VIENDO COMO ESTAVA TODO HOY POR LA MAÑANA,CASI SEGURO ESTARAN HELADAS,MEJOR DAR UNA VUELTA,POR CIERTO YA TENGO LA LIJA PARA PEGAR EN LA PASARELA

13. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Muy buena explicación, si señor!!!

de lo de las pilas, no pidas más que lo que necesitas. si se te estropean les mandas un email y te mandan otro paquete (de dos) GRATIS.
    Para estas cosas funcionan muy bien

Por aquí hay dos tronaos que se van a la sierra y en primavera...pués también (con el permiso de su majestad MDR)

os mandaré fotos....

Última edición: 27 Nov 2010
  14. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado con mi cuñado Enrique a las 11 en el cruce del Esgueva con Juan Carlos I para vuelta tranquila por la ruta verde y a lo mejor....algo mas, pero poco.

15. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno que nadie propone nada para mañana?charly,juanpa,hacemoa algo o que?

16. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    vamos al cerro a las 10.30 hemos quedado

17. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    YO HE QUEDADO CON PAKITO AND COMPANY ALA S 10 EN SAN NICOLAS,SI ALGUIEN SE ANIMA YA SAVE QUE SE PASE POR ALLI AUNQUE VETE TUA SAVER COMO SERA EL RITMO,JAJAJAJAJAJA

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    efectivamente no es muy fiable, pero hay maneras de fiabilizarlo, si buscas por ahí, hay fotos de lentin y otras gentes que explican la manera de ponerlo al revés, con unas bridas, de modo que se convierte en fiable, yo los llevo y 100% contento.

del resto que dice carlangas todo ok, ni una objeción. lo mejor es usarlas e ir improvisando, para mí el mejor soporte el velcro, te da libertad de ponerlo donde quieras y cambiarlo de sitio cuando quieras.

19. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Leches Roi, dichosos los ojos!!! te estas tomando en serio la desintoxicacion del foro ehhhh pillin!!!!! jajajajaja

A ver si coincidimos y damos unos pedales !!

Un saludo

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si...la verdad es que he debido escribir 20 mensajes desde septiembre, y por otros temas, tampoco he tenido mucho tiempo para andar en bici, así que cuando puedo salir...disfruto como un niño, aunque solo sea un ratito.

Compartir esta página