Que rueda era la que soliais usar por aqui para la de atrás??? y en que medida??? necesito una que vaya bien con el barro. Creo que Mac y Saab la llevaban y no tenia mala pinta. Los tacos iban bastante separados.
Yo llevo una telonix en 2.25 que también lleva Javi, va muy bien en barro. Creo que Javi ha tenido las dos así que coemnte él sus impresiones
Muchas gracias a los 2. Si alguien va a pedir a chain que me pida una vertical de 2,3, aun que ahora mismo estan agotadas...
pues yo he llevado una gravity de 2.3 y va bien y lastra un poco agarre lateral bueno. la vertical de 2.3(el compuesto es un poco mas duro que la gravity o eso me parecio) la use poco pero lastra menos que la gravity aunque tambien agarra menos. la explorer es igual que la vertical pero en 2.1 (no la he probado) la maxxis ignitor 2.3 es muy parecida a la vertical aunque me decepciono mucho por que se me rajo un flanco y estaba nueva.(y es mas cara que las continental) y la rueda de tractor por excelencia la telonix 2.2 dtc, aunque se la vea muy tocha que lo es no lastra tanto como parece(no digo que no lastre, pero como una gravity y esta agrarra mas) agarra donde las otras se quedaban cortas(yo que peso poco en las subidas esas que se te pone de manos la bici si me pongo muy hechado hacia delante me derrapa de atras y con esta lo he solucionado) si os gusta rodar y sacaros los ojos por pista no es vuestra rueda. mi veredicto, en relacion calidad precio las continental estan bien, ahora yo me quedo con la telonix. esto parece una comparativa de una revista jejeje. perdonarme el ladrillo los examenes me estan afectando necesito vacaciones:globero
Muuuuchas gracias. Bueno, pues mirare las telonix, aunque ya que estoy, pr 16€ mas pillare las 2. Telonix y vertical.
En el Decat me parece que no hay, tienen cuatro cámaras, algo de ropa y poquito mas, me parece que en bicitotal las he visto, pero si te urge yo tengo una que iba a montar en la de carretera vieja y al final monte otra regulable, si quieres ya sabes donde ando.
Na, si no es para mi. Es para que forme parte de un regalo. Miraré por las tiendas de bicis estos días y fuera. De todas formas... gracias tiu!
En el decat se puede pedir algo que no tengan??? Normalmente miro en la web de decathlon y luego cuando voy a madrid me acerco al de sanse. Pero si lo puedo pedir aqui....
Sip, eso me dijo un amigo que trabaja allí. También me ha dicho que van a traer un par o tres de bicis de forma permanente, pero no se dónde las van a meter...
Bueno, pues habrá que ir comprando polvorones del "toro" por kilos. Es lo mejor de la navidad, sin duda.
De nuevo tema luces: ¿Pedísteis todo conjunto en un paquete o por partes? Me da yuyu el tema aduana y además voy a pedir todo multiplicado por 2 (para mi y para mi primo). Me sale 87$ (66€.
Yo pedí lo mío y unas linternas para gadix. En total fueron como 80€ y no hubo problemas. De todas formas eso fue hace meses. No se ahora... Preguntale al chinorris y si no que te lo separe en 2 paquetes.
It's something in the air.... por fin! Odio a TNT, son unos impresentables Me gusta mucho el aire Fin
En mi caso fueron unos 50 euros al cambio, hay veces que ellos mismos te parten el pedido en dos. Si tienes dudas pide una parte y al día siguiente o así pides el resto. Te juro que he llegado a desayunarlos untando en leche. Son mejor que un buen sag.