Buenas voy a quitar la tija pija, si alguien quiere hacerse un ragalito para reyes que me pregunte es una joplin 4 30.9, remote y esta usada..... la ruta del agua y poco mas jejejej Este año que no hay cenita de navidad??? Un saludo.
La tengo anunciada en 220€ pero a vosotros si la queréis por 200€ os la doy, esta nueva, la monte antes de betanzos y ya no e vuelto a coger la bici.
En la web he visto recientemente que tenían problemas con los envíos. Concretamenmte con la empresa de transporte. Creo que a partir del 1 de Diciembre cambiaron de empresa pero los anteriores ajo y agua. Yo tengo un pedido desde el 23-11-10 y por mucho que miro siempre lo tengo en "admitido". Ya me hago a la idea que para papa Noel no lo tengo.
Oñe, antes posteo antes me pilla. "departure from outward office of exchange" Por lo menos me ha cambiado algo.
Hola chicos solamente es para informar a algunos y recordar a otros que este proximo domingo dia 19 celebramos la Segunda Bajocero Bike en Tudela de Duero Os esperamos por alli a todos Os pongo el enlace SEGUNDA BAJOCEROBIKE
La verdad que con tanto capricho que nos damos al final acabas guardando miles de trastos que no utilizas. Yo colaboro contigo en lo de liberar espacio y me quedo con lo que te "sobra" de la tija, vamos con el resto de la bici. Te doy diez veces más que por la tija. Todo sea por evitar que en casa te llamen trastero. Ya me dirás algo, jijijiji. Anda que si cuela... Da recuerdos a quien ya sabes. Y que se recupere pronto que desde que no contamos con su presencia sólo hacemos meriendas de mariquitas.
Jejeje Nilo, a mi me gusta en verde esa bici de CX. El cuadro son 1300 en talla M y de esos 950 que dice ltm que vale, seguro que algo lo rebajan fijo . ME sigue atrayendo la idea de cambiar el cuadro de la flaca no por uno de carretera sino por uno de CX ;-).
Ya somos 3 para irnos mañana a San Rafael, en principio una ruta ya conocida que sube hasta Peguerinos y bajada por el sendero del ingeniero. Muy divertida, casi todo sendero. 35 kms, 1100m desnivel. El que se quiera apuntar tendrá un día despejado y 16ºC de máxima - Roi - Alvaro Villata - Pablito (Vianero)
Rober, en principio mañana me apunto a Vallsur,yo iré donde el pasado fín de semana , en el aparcamiento.