jejeje soy el 4000? cual es mi premio? Gadix, pues nada, que en una trialera, no la de los vídeos sino una de lo del tren burra con árboles, iba detrás de Mac. En una curva yo entraba más rápido como un inconsciente y había 2 opciones: o me lo comía usándolo de peralte y que fuera lo que dios quisiera o tiraba recto entre los árboles y... hasta que pudiera frenar. Opté por la segunda que solo me podría ocasionar algún moratón a mi como mucho y rocé con un árbol y después rocé demasiado con otro que me terminó parando. luego pie a tierra y ya está dejé una parte de mi allí saludos markchang PD Gadix, que razón tienes tiu, necesito una doble ;-)
Enhorabuena por vuetros-nuestros 4000 mensajes. Estoy pensando en dejar de entra aqui mientras agurno siga con esa firma, me va a ocasionar el divorcio, mi mujer ya no se cree que esto sea un foro de mtb.
Jo..er a mí me pasa lo mismo,cada vez que pasa una de mis hijas ó mi mujer Tengo que darle al cursor para que no salga la amiga de Algurno, visto desde fuera parece más bien que estes un chat erótico ó algo así.:-D . Bromas a parte me parece- lo digo con el máximo respeto ,Agurno- un "poco" machista ,sacar ese video de la chica que corre moviendo sus atributos(no sé que relacción tiene con el mtb) ya que hay muchas chicas que entran en el foro, practican el btt :biker y no creo que les guste demasiado que dentro del foro se vea a la mujer como un objeto. Hay miles de sitios en internet,para ver chicas,chicos.....o lo que le apetezca a cada uno.
Yo intentaré contestar con el máximo respeto...aún así y dado que lo dije en su día si a alguien le molestaba o le resultaba desagradable lo quitaba. A lo que iba, meterse en el charco del machismo, mujer objeto y demás...es un terreno inestable y peligroso. De entrada la buena muchacha no adopta ninguna actitud lasciva y provocadora, por otro lado va bastante vestida,así que sólo uno mismo puede imaginarse mas de lo que hay. No quiero ni imaginarme la cantidad de productos que no se compran porque lo anuncian mujeres, de hecho estoy convencido de que los desodorantes Fa dejaron de existir por esto de lo que hablamos. Claro esta señora no anuncia nada así que puede ser un robado ésta imagen, podría ser...pero parece ser que no. En fin, a lo que voy, ya que es una imagen inadecuada la quitaré, en ningún momento era mi intención provocar algo más que una sonrisa pícara para acabar, existe una opción en el foro para no ver las firmas de los demás, y otra para denunciar el contenido inapropiado. Un saludo pd: ya está fuera de mi firma...pelillos a la mar al asunto, y creo que no se debe gastar un segundo más en hablar de esto. Entiendo vuestras razones, y no merece la pena polemizar por ello.
Bueno pues aquí dejo la crónica de mi fin de semana en forma de fotos, faltarían fotos del viernes con markchang pero no hice asi que sabado, vueltecita con los carreteros que están como toros y me hacen forzar la máquina a niveles extremos, y domingo vueltita con Andrés del Pozo, Jose y Carlos, un poco de agua pero una mañana de bici estupenda por la ruta del adaja, también me hicieron sudar un rato Saludos
Esteeee....ésta tarde a las 16:30 me paso por la gasolinera del Puente Mayor,por si viene alguien. Pd: Por cierto, Roi, a ver que carajo pongo yo en mi firma ahora.
ah...eh lo que hay...el concurso pepsi ya terminó, quedan fuera de plazo los demás. Ahora seguramente no tardará nabuco nada(chamizo de pro) en decir que no lee mis mensajes mientras esté el escudo del vrac ahí puesto
Hola a todos . He estado mocho tiempo sin montar y ahora vuelvo otra vez. Esta semana estoy de tardes y montaré por las mañanas. Estoy abierto a cualquier propuesta (ciclista claro). Y ya direis algo para el fin de semana. Un saludo y a seguir como hasta ahora por lo menos.
Hola a todos chavales varios. Estoy algo desconectado del foro por muchas razones que cuando pueda os comentaré. De todas las razones la más importante es que hay un familiar que está muy grave en el hospital y esatmos toda la familia muy preocupados y muy liados con todo. Supongo que ya imaginaréis. El resto de razones ya os las contaré pero esta es la principal. Os digo esto por si no escribo demasiado y eso. Además y aunque sea una macroputada no se completamente seguro si podré estar con todos vosotros el 2 de Marzo, yo espero que si. Si al final no pudiese se que me llevaréis repartidos entre vuestros cuadros así que disfrutaré igual. Repito que a día de hoy voy y creo que así será pero me veía en la obligación de comentaroslo. Pondré el trak final de la ruta y muchas más cosas si el tiempo me lo permite (porque estoy superliado), en el post de la megaquedada. Os mantendré informado. Saludos.
Ahivá Gadix, espero que lo de tu familiar salga bien. Si no puedes venir, pues yastá. Lo primero es lo primero. Cambiando de tema, vamos al asunto del post éste. Mañana, 16:30, en feria de muestras. Universe chico, ya era año!!! Pa éste fin de semana hay una liada de las buenas, échale un ojo a ésto : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272257 Te aviso, la ruta es dura, pero con muchas escapatorias cerquita de casa, uséase, que buena para todo el mundo. Yo ésta semana salgo por las tardes, así que lo siento.
Tranquílo Gadix ,siento lo de tu familiar y todos esperamos que acabe bien,sabes que si no puedes venir todos llevaremos un poco de tí en la marcha para que lo sufras y disfrutes como el resto. Un abrazo muy grande y animo que estamos contigo.
Gadix, lo primero siempre, la familia. Me encantaría que vinieras a la ruta, ya que la idea es tuya, asi como el curro de la organización y esas cosas, pero si no puede ser, yo me comprometo a hacerla contigo cuando quieras. Suerte y .......... seguro que nos vemos el domingo.
Vaya por Dios Carlitos espero que no sea nada que no tenga solución, no te ofrezco ayuda por que tu parienta es del oficio pero si necesitas algo mi novia anda por el Rio Hortega en lo que se pueda se ayuda por otro lado pues si no puedes venir se repite otro día y punto lo mismo yo tampoco puedo, me voy a independizar, salir del nido o pirarme de casa, cada cual que lo llame como quiera y si todo va bien este finde empezaría a mudarme y lo mismo necesito el domingo pero aún es pronto para saberlo trataré por todos medios de asistir, hay buenos amig@s en la lista que tengo muchas ganas de ver espero no fallar. Mucho ánimo Carlos y como ya te han dicho lo primero es lo primero. Saludos POR CIERTO SI AL FINAL ME LAS PIRO DE CASA ESTE FINDE, DE PRIMERAS NO TENDRÉ INTERNET ASI QUE OS ECHARÉ DE MENOS
**** Juan Carlos ya es hora tio, me tenias preocupado pero bueno está bien saber que vuelves a la carga. Ya sabes lo que toca el domingo asi q entrena un poco esta semana yo estoy de mañana asi q no puedo acompañarte pero SALLLLLLL Un saludo tio
Gracias a todos. No os preocupeis por nada. En teoría repito que si que creo que esté el domingo pero sino, con vosotros que la sabéis de memoria y eso, saldrá estupenda, y no os preocupeis por mi que yo ya la he hecho un montón de veces (no con otros 60 Bikers pero bueno ...) Ha sido un accidente de trafico y es un cuñado, esta estable pero grave. Esperemos que vaya todo bien. Creo que ya he puesto en el post de la megaquedada todo lo definitivo. En el primer mensaje estan todos los datos y acabo de colgar las ultimas fotos de la ruta, track de la misma etc. A vosotros coordinadores todos os daré una fotocopia de la ruta con unos puntos de contavto verificación o reunion como los queréis llamar para que a través de los walkies estemos en contacto y sepamos por donde vamos cada uno de los minigrupos que se formen, de manera que si alguien tiene una averia gorda pues por el walkie marque que está en el PCON 5 parado con otros 6 bikers, o que quedamos para reunirnos todos en el PCON 7 etc etc Por cierto, necesitaría que me dijeráis más o menos y voluntariamente quien iría en que sitio, me explico, yo logicamente me gustaría ir en cabeza con el primer grupo y necesito a alguien de vosotros (Mac creo que me dijo ya que si y Apelio tambien), luego necesitamos que un par de nosotros con la ruta en el GPS o en la cabeza vaya con el/los Grupo/s del medio y alguien que quiera ir cerrando la cola del grupo en plan escoba, no podemos dejar a nadie atrás para que se pìerda o algo. Venga decirme algo. Ir poniendo si queréis ir en CABEZA, GRUESO o COLA. CABEZA: - Gadix. - Mac. - Apelio. GRUESO: - - - COLA: - - - Saludos. PD: Por cierto Mac, estoy pensando que se podría dividir la ruta en la zona de los mochos pero tendríamos que coordinarlo mucho ya que vosotros tardaríais bastante más tiempo en hacer esa parte que nosotros. hay que estudiarlo no estoy seguro.
mañana salgo por la tarde con la de carretera (si no llueve), voy por el Valle Esgueva, Renedo, Villabañez, Tudela y Valladolid. desde las 17 a 19 horas maximo (luego es de noche). carretera putillas, cruce hacia renedo, estacion del tren universidad. Universe, yo estoy de tarde, podria salir por la mañana, pero como muy pronto.