No voy a justificar esto, hay que ser hijo de p. para poner esas trampas. Pero no os olvidéis que el sendero de simancas pasa por una finca privada, ni siquiera es monte de la junta de castilla y león.
A las buenas, ya queda menos para las vacaciones. RCZ ha abierto tienda Online: http://www.rczbikeshop.com/ y garaje España ha cambiado de dueño.
Buenas shurmanos. Pues parece que llueve y llueve y así no hay forma de salir. Aprovecho de paso para desear a todos una feliz Navidad y tal, ya nos contaremos las chuches que nos llegan.
Una sarvidora está de vacaciones hasta el día 10 del año que viene....Así que tengo muuuuuuuuuuuucho bonobici que gastar¡¡¡¡¡. Pero recuerdo que en las vacaciones de navidad del año pasado no salí ni un solo día por culpa de la lluvia.....Y con lo que está cayendo..... Por cierto, el Sr Andrés del Pozo sugirió el otro día hacer un brindisbici como el de otros años. ¿qué tal os viene el domingo 26 por la mañana? Podíamos quedar en Puente Duero y que se acercara gente de Laguna, Simancas y nosotros. Hacer una rutilla, el brindis y pa casa....
hola, me gustaria salir el domingo q parece q va haber una pequeña tregua en el tiempo, creo q la unica zona q se podra salir es por los pinares y he oido hablar de un sendero por el rio desde puenteduero o algo asisi alguien me da indicaciones para hacerlo lo agradeceria o si alguien se presta de guia para un grupillo de paquetes de villanubla lo agradeciria. gracias un saludo
Bienvenidos al foro y estaros atentos a las quedadas y os apuntaís el día que queráis, es posible que el domingo se pueda hacer la ruta que queréis.
Bueno, pues ya estoy de vacaciones. A ver si podemos salir algo, no como el año pasao. A éste paso, me veo con el chubasquero.
Anda! que bonito, un día antes. Para el viernes, sábado y domingo no dan agua, pero el suelo va a estar mas bien duro.
Para viernez zabado y domingo no dan agua pero si mas frío. Yo saldré mañana por el pinar y el domingo puede ser buen día para quedar y despedir el año porque el lunes vuelve el agua otra vez para volver a quedarse
Bueno lo primero FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! y por otra parte haber si deja de llover un poco podemos salir a dar unos pedales.
Una pregunta.......... donde puedo comprar los casquillos para el amortiguador, porque que los tengo me han cogido algo de holgura.
Los interiores? En tiendas de bicis, o en Jesús mismamente...toma la medida con un calibre o vete con el amortiguador y listos. Ah! y felí navidá a todos!!
Felices fiestas chicos. Otro añito más pedaleando con vuestras mercedes. Que no pare. Un saludo a tod@s.
Es un poco difícil encontrar los casquillos con las medidas y diámetros que te cuadren. Lo mejor es que algún tornero que conozcas (y con amplia experiencia en temas de casquillos de amortiguadores) te lo solucione. Si quieres que hablemos ya sabes dónde encontrarme, puedes preguntar a Morales y demás cuadrilla, que ya han pasado por boxes unas cuantas veces...