idem de lo mismo, la garganta como una pelota, y ver el día que hace hoy!!!! en fin, a disfrutar de estos días se ha dicho!! si podéis salir en bici mejor, y si no pues aprovechad a hacer las cosas que no tenéis tiempo durante el resto del año. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Pués un termometro del paseo Zorrilla marcaba -4ºC a las 9:45, asi que me he parado en el Decat a comprar las bolsitas esas calientamanos que para el domingo dan mas frío todavia, no las he probado, pero me han salido a 5,95 el paquete de 10, el domingo puede ser buen día para probarlas.....si es que se va apuntando alguien para salir , vaaaamoooooossssss. Ver el archivo adjunto 2224751
Yo salgo hoy por la tarde, prontito, a las 16:00 me pasaré por la gasolinera del Museo de la Ciencia, Adaja a ritmo actual de servidor, y pa casita. Llevaré luces, por pelotas. El Domingo mapunto. Sitio y hora. Y podríamos incluso hacer una barbacoa o algo en Arroyo, al lao del río hay unas cuantas, y ahora se puede hacer fuego. No hay que preparar mucho, lo único dejar un coche por allí cerca con la carne, el pan, la bebida, servilletas, periódicos viejos, sal y el carbón, y una parrilla por si no hay por allí. Nada muy difícil de organizar, lo único ver los que vamos.
hola, si os parece bien mi propuesta de hacer el sendero de puente duero nos apuntariamos 1 de cillanubla y mi cuñao q le tengo de visita y se ha traido la gorda. no nos importa madrugar lo unico q sobre las 13:00 o 13.30 tendriamos q estar en casa. ya me decis sitio y hora. un saludo
No hay problema en terminar sobre las 13,00h, podemos quedar a las 10,00h en Pte. Duero y hacemos lo que salga hasta esa hora. Lo pongo como quedadas y nos apuntamos y mejor aún que el personal diga lo que lleva. Apunto tambien lo de Mac y si es así ,admitimos propuestas, si hacemos lo de la barbacoa en Arroyo, quedaríamos en Arroyo y tendríamos que acortar el sendero,admitimos , que hable el pueblo.
Bueno, pues felices fiestas a todos, espero que ceneis bien, y os regalen muchas cosas Por mi parte he pedaleado con simel por el pinar, y juer que frio hacía!!!! A ver si seca un poco todo porque el pinar es aburridooooooo. Un saludo
David, si vamos a hacer un Adaja el Domingo, lo de la parrilla lo podemos hacer en Viana, que mi house está disponible y así, hasta el que quiera se ducha.... Que al fin y al cabo, hacer la brasa en el frío o hacerla en casa y comer calientes tiene diferencia de bienestar y de lo otro, solo es poner el lavavajillas jajaja Por mi vamos a Viana, dejamos los coches, bajamos las bicis y hacemos ruta por allí. Luego barbacoa y limpieza de bicis. A las 17:00 a más tardar (si no se complica la tarde claro) Venga, voy abriendo: 1. Markchang 2. Mac 3. Andrés 4. .......
Muy buenas a todos. Ya llevo tiempo sin forear y lo que es peor sin dar pedales prácticamente, pero no me podía olvidar de desearos unas ¡¡FELICES FIESTAS y un próspero 2011 repleto de buenas rutas!! :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Anda pellejo, a ver cuando nos vemos, y damos unos pedalessss Acabo de estar peleandome con el avid delantero, joooder, la maneta sin ton ni son fofa, y frenado con cohone....cosa mas rara, tras una purga express, y unas limpiezas de pistones parece que todo vuelve a la normalidad..... Le ha pasado esto a alguien?¿?¿ Un saludo
Pues yo creo que tambien me apunte a salir el domingo, que hace muchisimo tiempo que no salgo. PD. ya tengo dorsal en la Mountemplaria, nº24
Me vas a perdonar Mac, pero yo la barbacoa después de la cena de nochebuena y la comida de Navidad........... Y FELIZ NAVIDAD A TODOS !