Yo desconozco la legislación sobre estas propiedades, sus accesos, obligatoriedad de señalización, prohibiciones de paso... No estoy nada puesto. Lo peor es que tanto si se te pincha o rompe algo de la bici, que serían unos daños, o si sufres lesiones debido a estas puntas, la dificultad de encontrar al responsable es muy grande. Y no se si el mismo propietario sería imputable como responsable de de que eso esté ahí, en su propiedad. Todo esto se soluciona con cercas, que en algunos casos sería muy costoso, o con señalización. Y sobre todo con civismo. Poner eso de esa forma demuestra poco conocimiento.
Yo lo digo porque a un vecino de mi tío en el pueblo, le metieron un puro porque uno que iba a robarle se cortó las palmas de las manos al saltar la tapia saliendo, ya que tenía cristales arriba. Al "caco" le crujieron por entrar a robar, pero al vecino le hicieron indemnizar al ladrón. Al parecer, tener elementos de ese tipo en tu propiedad es responsabilidad tuya y si alguien se hace algo con ellos estás ******, o eso entendí. No se como está el tema con esto en concreto
Ya sabéis que en España, si llama alguien a tu puerta, lo abres e intenta robarte, violar a tu mujer o intenta matarte, se convierte en intento de hurto, y encima te cae a ti un puro por hacerle al caco lesiones al defenderte. Lo de la violación depende del juez, ya que si mi mujer no puso resistencia, se considera que accedió al acto, aunque tuviera un cuchillo apuntándole en el gaznate....Esto es así de claro: las leyes aquí sirven para defender.....al que las inclumpla. Hace unos días oí a un hombre mayor decir que estuvo más tiempo en la cercel que el violador de su propia hija. Le pilló con su hija debajo resistiéndose y le dió dos navajazos. Al padre le cayeron 5 años y al violador 5 meses....Nos vemos mañana....
El tema está en como esté legislado el campo. Una propiedad con tapia no creo que sea lo mismo que una finca sin cercar. No lo se. Charli, es triste, pero la ley está hecha para el malo, no para el bueno. Es lo que tiene tener una clase política como la que hay en España.
A eso iba Dani. Entiendo que si está mal tenerlo en un sitio cerrado, en una zona abierta y sin señalizar sería aun peor no?
el dueño con decir que el no lo puso es suficiente. le tienes que pillar primero poniendolo, y luego descojonandose de ti por haber caido en la trampa.
EN PUENTE DUERO 1.- Nabuco (pan de higo con almendras) 2.- Mac (Polvorones) 3.- Andrés & ¿Enrique? (Botella de cava, no tengo vasos....) 4.-Javi casas ( vasos y dulces navideños) 5.=Saab (turrón y alguna bebida) 6.- mora & co.(soy el catador) 7.- 001JPS (me da que vamos a pasar mucho frio)
No os olvideísde los guantes y las bufandas que esta cayendo una buena, ahora estamos en mi casita a -10, lo bueno es que vamospor zona muy rotegida y la sensación de frío será menor. Nos vemos ahora.
EN PUENTE DUERO 1.- Nabuco (pan de higo con almendras) 2.- Mac (Polvorones) 3.- Andrés & ¿Enrique? (Botella de cava, no tengo vasos....) 4.-Javi casas ( vasos y dulces navideños) 5.=Saab (turrón y alguna bebida) 6.- mora & co.(soy el catador) 7.- 001JPS (me da que vamos a pasar mucho frio) 8.- Tranpas (si no me veis, no me espereis).pero creo que sí.
Pues entonces vamos apañados! ( A no ser que nos hagamos juez ;-) ) A ver si prontito podemos tener la compañía de la ley en la bici
Pues al final nos hemos liado +20 bicis en Puente Duero. Si en vez de -8 hubiese +20 grados, no nos hubiéramos juntado tantos...Vamos, que ni en verano. Después de la ruta Adaja-Nabuco Edition, nos hemos quedado un grupillo a brindar por el fin de año o por el año nuevo, no lo se bien. El suelo del pinar estaba de 10, duro, duro, y el de Monteblanco asquerosito y pegajoso, cosa que hizo que nos separáramos 3 del grupillo y tiráramos por carretera hasta el punto de partida. Gracias a todos por vuestras golosinas navideñas, sidra, champán....y por la compañía... Tranpas: esta es la tija que te dije. Hay otra de esta marca, pero solo vale 230 eurines...http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8569 Andrés: pídete esto para que no te pase lo de hoy.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5967
Carlos, eso lo hace este deporte que cuanto mas frío hace, mas nos juntamos para darnos calor. Ha estado bien la rutilla, con postre incluído, es como el rugby, lo mejor del partido, el tercer tiempo... MAÑANA SALIDITA VESPERTINA 16,30H pasarela madera, que hay que ir bajando e lechazo. 1.- Nabuco 2.- ...
buenas, me lo he pasado muy bien buena ruta y el tiempo no ha sido del todo malo, habra q repetir. la instantania de la celebracion. hasta la proxima un saludo
MAÑANA SALIDITA VESPERTINA 16,30H pasarela madera, que hay que ir bajando e lechazo. 1.- Nabuco 2.- Jabik
Juan esta semana estoy de tarde. Mañana estaré liado pero por la mañana saldré a correr cuando haga un poco de solete. Casi seguro un tren burra hasta la casa, de 7 km. Por si te cuadra. Dime algo.
Caguen.... quedé ya con un colega a las 20:00! :-(. Pero sabiendo que estás de tarde se puede ver que hacer el resto de la semana ok?