FELIZ ANO NUEVO A TODOS :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
FELIZ AÑO A TO2, que lo paseis muy bien y bebais mucho. Y mañana a salir to2 de ruta para sudarlo todo.
feliz año y... [video=youtube;yoAy2NqNq5g]http://www.youtube.com/watch?v=yoAy2NqNq5g&feature=player_embedded[/video]
sin ninguna duda de las mejores nocheviejas en tiempos...mi voz me delata. joe...yo cuando sea mayor quiero ser como medinense, y tener cuerpo para salir en bici el día 1 de Enero aunque siempre puedo salir por la tarde
Ya apuntabas maneras por la tarde Roi ;-). Y dijo..... "has bebido?" y la respuesta... "Todo" ;-). Mañana, a ver si una vez filtrado todo se pueden dar unos pedales
esta mañana hemos estado filtrando como dice juan las cenas de ayer hemos estado a las 10.30 con las de carretera muy poco trafico solo en las chocolaterias habia mucho movimiento mañana saldremos con la mtb por si hos animais salud2
Ya he visto que te has animado. Te vi por al esgueva con las luces. Por cierto, esta mañana di un rulo por Fuente el Sol. Algo tenemos que hacer con los jodidos perros esos que están sueltos. Vaya miedo. Es que ahora hasta se suben a la parte de arriba (en el escalón). Antes se quedaban por los alrededores de la subida a la derecha.
1ª KDD 2011 Mañana domingo 10:00 horas Piscinas de FASA. Ruta: Senderines del pinar, Adaja y lo que surja. Sufridores: - Charli - PD: bienvenidos al 2011.