Si me das a elegir......................................................LA SEGUNDA y algo más discretito???????
Bueno, bueno, pues vengo del cerro de las contiendas de rodar con mi hermano, vaya autopistas que han hecho, estan transitables, que son grava, pero claro, es como todo algo aburridas.... En fin, buena rebentada con subir un par de veces a lo alto ajajjajaja a ver si voy saliendo, que segun estoy ahora, malmente me haria un tren burra jajajajj Un saludo
mas discreto,pa que,si lo que interesa es que se vea y cuando estes lejos ya se te reconozca,jajajajaja
bueno me piro que me voy a pillar un par de juegos pa la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajajja,se me va la pinza
He perdido un par de piernas por las contiendas, el que las encuentre que de un toque. Por cierto, acaban de echar en la 6ª unos minutos de unos alemanes escalando con la bici a cuestas a 1800-2000m para luego bajar por la montaña. Las vistas eran espectaculares con unos barrancos que tela, menudos huevos subir por una pared con un camino super estrecho, con nieve y con una caída mortal. He pillado la página web: http://alpinepics.com/ pinchad arriba en "colin" y "felix"
la camiseta sobre 30 euros,depende de cuantas cojamos,el problema es que lo cojemos por equipaciones,que nos sale mas barato y la equipacion es con el pantalon de dh,yo estoi mirando para coger un maillot de manga larga y el pantalon con badana,pero no se precios
No hace mucho alguien puso un video de unos que subian a un pico, no me acuerdo donde, pero juraría que era en León, primero carretera, luego camino, luego sendero y luego pedregal con la bici a cuestas, barrancos no me acuerdo de ver, pero la bajada (para mi) era para llevar culotte de descenso sin badana (asi si caben los dodotis). Yo he salido hoy a correr y creo que habré hecho unos 3 Km, el cuentavueltas se me ponía a 160 en cerocoma y me dolía todo, sobre todo los riñones al final, he intentado hacer una progresión de esas que hacia de pequeño pa calentar y casi me infarto, y me duelen muuuucho las piernecitas, ay!!
me parece que ese video lo puso roi,eran unos del asturcon,la ruta creo que era entre asturias y leon,pero no recuerdo donde
una pregunta para el pueblo, voy / me van a cortar los latiguillos de mis avid elixir y necesito comprar las olivas para contarlo, aqui viene mi pregunta cual de los tenderos que tenemos lo tendra?? es por no pedirlo a chain o similares. Otra cosa al Sr. Tornero han quedado de P.ta madre los casquillos para la Cannondale.
No sé si los tenderos de por aquí las tendrán, pero puedes preguntar y si te dicen que no tienen o te parecen muy caras pasate por Jesús o Beco (o era Becco ¿? que me parece que están en el polígono también) que allí seguro que tienen muchas y baratas, y si te pasas por Beco me lo dices que estoy buscando funda para los cables de cambio y de freno y no encuentro (para los tramos que van desnudos entre apoyos) y si eso pongo tubo neumático fino. PD y los que te van a cortar los latiguillos no tienen olivas?
javi si quieres la camiseta me la tendrias que pagar mañana como muy tarde,por que el lunes hacemos el pedido asi van a quedar
Revelation RLT TI a buen precio: http://www.rczbikeshop.com/rockshox...mm-maxle-20-mm-postmount-1-1-8-black-red.html
Por cierto, por si no lo sabíais, en los cortados de Cabezón no sólo se puede hacer mountain bike... http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=18&t=23108#p211786
¿Quién es? la verdad es que esa ruta tiene muy buena pinta, pero la cestita que lleva dara qué hablar...
Yo me refiero al del post de abajo que sale escalando con piolets y crampones en el cortado de cabezon. jeje.