Eso eso! tren burra!!! Pero podiais quedar a las 5 cebrones, que a las 4:30 no me da tiempo y en el tren burra es mas chungo salir en vuestra busqueda.
Si decís que solo se pega un poco, con el airón de hoy y el que hará mañana... seguro que mejora algo
Ayer en el tren burra sufrí como nunca. Acostumbrado a los grandes desniveles del pinar...... El del chalet al final se salió con la suya. Han unido los barrotes hasta su tapia y no pasa nadie por ahí.
Roi, a las 5 en PMZ??? Antes no creo que pueda. Me llevaré la Aurora por si acaso, que con lo flojo que ando y que estará aún pegajoso el terreno, veremos a ver a que hora acabamos...
Aborto la salida de hoy. Me han liado para ir a picar hielo a las agujas de Cardaño. Al final se me va a olvidar montar en bici... Roi, confirmame que lees esto please.
Me apuntaria con mucho gusto, pero aun sigo en Ginebra, llegare hoy por la noche. Manana me apuntaria a algo para desentumecer. Proponer algo y me apuntaria.
Ya te digo. Las tengo abandonadas... Por cierto la prorace en breve puede que se vaya a vivir a la coruña. La tengo ya apalabrada.
Bueno, yo hoy al final no puedo salir, pero mañana si. Propongo algo para mañana: 10:30 en feria de muestras para hacer un tren burra sin prisas ok? 1.Markchang 2. ..........
Vamos, como funcionan esos entrenamientos en secreto eh. Luego el finde te duelen las piernas, que no puede ser tanto para una persona como tu, baja el nivel que te vas a salir¡¡¡¡¡.