A ver si te veo pendejooooo, si tienes alguna tarde esta semana, damos unos pedales, si no me llevas arrastrando el finde que viene xDDD
Hola gente, ya toy de vuelta del finde. Alguien me puede decir si al final se ha quedado mañana para lo de las equipaciones??? a que hora??? Gracias.
Jarl, se me había olvidado. Por mi si queréis quedar sobre las 19.00/19.30 bien, que luego tengo que hacer unas cosillas.
Pos eso. DE PARTE DEL SEÑOR ALCADEEEEEE, SE HACE SABERRRRR, QUE MAÑANA A LAS 19:30 EL QUE QUIERA UNA EQUIPACIÓN DE KAMIKAZES SE PERSONE EN EL 100 MONTADITOS DE VALLSUR. HE DICHO!
Yo curro, así que si alguien se puede llevar las tallas grandes a su casa y puedo quedar con el otro día, me acerco, pruebo y decido. ¿Alguien me hace ese favor? Si no, el que tenga la talla más grande que me lo diga y me acerco a verlo. Ya de paso anuncio que mañana empiezo operación bikini, que peso más de 0,1 toneladas.
Dani, yo desde que me pasé al trikini vivo mucho mas feliz Tallas grandes de la equipacion no se quien puede tener...
A ver, la otra vez nos pasaron una cajita con tallas para probar. Esta vez no se si sería posible lo mismo. Supongo que si pero... Pablo, mándales un mail a ver. Lo digo porque las tallas grandes no se si las tiene alguien. Para las de Ramón o Mygor fijo que alguno tiene. Me da que Ramón tendrá la misma que Pablo y Mygor la de Javi pero lo miramos hablamos mañana de todas formas
Supongo que mandarían el muestrario otra vez, pero pagando los gastos de envío. Voy a ver que me cuentan. Gadix me envió por mail el pedido que hicimos la otra vez, y las tallas más grandes son la 8 y la 9, pero no sé quienes las pidieron.
Andres, Charli: Ayer pasamos por los sitios que hablamos (9:30 piscinas de fasa, 9:45 punto de Kdd cerca rotonda PuenteDuero, 9:50 puente de Puenteduero) pero no vimos a nadie. He releido los mensajes y parece que en algun momento se modifico el horario, creo que por confusion entre Piscinas de FASA y punto de Kdd... Espero que lo pasarais bien. A ver si a la proxima coincidimos¡¡¡
Si tallan igual que Halkony yo uso la 4. La equipación de CyL que tengo se la encargamos a ellos y mi talla es esa. De todas formas si Javi puede dejarme un mallot para probarmelo mejor. Luego os veo.