hola quiero pedir algún mallot de manga larga y alguna cosa más, dime donde puedo ver y saber las tallas , tienes alguna posibilidad de pedir tallas de mujer, porque yo creo que las de chico me quedarán grande. Gracias.
Vamos a pedir unas prendas de muestra para probarnoslas antes de hacer el pedido, y hay tallas pequeñas asique no creo que tengas problemas. A raiz de esto. El sabado por la mañana es probable (aun no lo tengo confirmado al 100%) que vaya a León a hacer el change de la lapierre. Si queréis y me lo tienen preparado podría pasarme por donde sea y traer las prendas de prueba. Así nos ahorramos unos gastos de envío. Pablo, llama al tio y pregúntale si lo podemos hacer así. Además si alguien se quiere venir conmigo y después tomar el vermu por el húmedo...
Cómo te gustan mis ideas, ehh??? ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- Además si alguien se quiere venir conmigo y después tomar el vermu por el húmedo... , como te molan mis ideqas, eh? Una ilegal por el húmedo no estaría mal. Eso sí la vuelta en Regional. jejejej. ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- Oye Juan apuntame los maillots, de manga larga y de manga corta ambos con cremallera hasta abajo, usease cremallera completa.
Ok, triwoman, cuando tengamos las "demos" de la ropa para probarlas, me pongo en contacto contigo y así decides si te van bien o no. Pablo, pregunta si hay tallas especiales para chicas ok? Mygor, por mi perfecto lo que comentas. Si Pablo contacta con él, me parece que es una buena opción que te traigas tú la "ropa de prueba"
Bueno, pues ya he vuelto a meter en tiempo el tren burra, ya puedo calificarlo de express, 1h justa Todavia me queda por sacarle como aquel de 48min con Saab juassss Un saludeteee
yo el finde estoi en leon,asi que llevate la reign y nos hacemos una mega ilegal por alli,a quien le vendes la bici?
No puedo tio. Ya me gustaría que tengo un monarro de bici... En cuanto descargue la lapierre me piro cagando virutas a Béjar que voy a ir a pinchar hielo por esa zona. Se la voy a vender a un forero de A Coruña. Hemos quedado en León para que no tenga que venir hasta pucela ni yo tener que ir hasta allí.
yo ire por la mañana con la fresca y luego a lavar la maquina que ya la toca. Estoy pensando en poner tubeless pero no se que cubiertas poner que no pesen una tonelada,porque si no de las que tengo con camara,algun consejito.
Una rutita más pal bote, Los alrededores de Oñati tienen un encanto especial, a las fotos me remito Gracias Joseba por mostrarme esos paisajes naturales (que todo se mantenga igual de natural por mucho tiempo). Y que te recuperes del codo y tu bici del rodamiento. ¿Qué envidia eh? Saludetes!!
mañana si no me toca currar por la tarde me hare un tren burra si alguien se anima 16:30 plaza mayor de zaratan