Pues yo salgo ahora del curro. Maillot largo de la 6 y de la 1 y de la 2 hay¿? Vianero que no pasa nada, que miramos un poco por ti y por Nebraska y tiramos .No hacia frio, sólo a la vuelta
****, to el mundo levantao a las 10. Pués si, lo mismo pillo uno pal niño que a la niña en la bici....todavía no la veo. Voy a echar un ojo a los modelos y te lo confirmo pronto, lo del largo de la 6 fijo. Tranpas, majo, cóomo dices tú que te sacas los bonobicis???? Yo iba a salir un ratillo hoy, pero me acosté un pelín tarde ayer y hace como un poco de frío.
tranpas ,vaya reportaje que te has currao. a mi ahora me toca reposo forzado ,espero que no sea por mucho tiempo.
He quedado con Pablo a las 16:30 en la puerta de mi casa para flaquear llano Y A MI RITMO DE TORTUGA, si alguno se anima, que avise y le esperamos
Saab,no te creas que no es todo tan bonito Que las rutitas que hago salen de mi tiempo libre, que a veces es un día de vacaciones suelto o despues de salir del tajo. Eso si, aprovecho el viaje que tengo que hacer por trabajo. Vamos que equivale al tiempo que lleva un tren burra pero en otra galaxia.
Migor, la verdad es que es un espacio natural envidiable. Está donde debe estar, porque si hubiera estado en Valladolid, nos lo hubieramos cargao. Seguro qeu hubieramos hecho una carretera para domingueros o un campo grande con patitos y barca de paseo. como lo que he oido que van a hace en la acequia de Laguna de Duero, un paseo o algo así, vamos que no me extrañaria que lo urbanicen y lo jodan, con lo majo que está.. Por cierto esa foto de tu avatar ¿donde está? es que he visto un poste igual en una foto del un foro, y creo qeu está cantabria.
Es un vértice geodésico que hay entre Rueda y Torrecilla. Pitochos de esos los hay por todos lados Se utilizaban antiguamente (no se si se siguen usando aún) para temas topográficos.
Buenas tardes, me llamo Raúl y soy de Zaratán tambien, esto de salir esta tarde sigue en pie? y si es asi, se puede apuntar uno nuevo?
otro zaratanero,**** somos unos cuantos,esta tarde al final lo dejo,que estoi hecho polvo que llevo unos dias que no paro y necesito descansar en el sofa,jajaja,por supuesto que te puedes apuntar siempre que quieras,estate atento al foro y cuando veas algo que te cuadra apuntate y listo,ok?saludos
Yo acabo de llegar del tren burra, detras mio venian dos bicis, no sé quienes eran ni para donde han tirado al llegar a la carretera porque no les he vuelto a ver.
Yo hice la de siempre con Pablo. 42 km con la flaca. De primeras iba un poco atrancado pero la parte final me ha ido mejor. Hemos ido rodando sobre los 30 km/h, que para un gloger como servidor ya está bien
Al final he salido yo solo por el tren burra, pero no creo que fuera yo Chuso, porque a las horas que has llegado yo todavia no me había acercado a la fuente del monte. A ver si para otro dí o para cuando montéis algo mas largo me apunto sin problemas.
Creo que como siga entrando gente de Zaratán vamos a tener que abrir un Post para nosotros, jajajajajajaja Nada bienvenido y cuando quieras....estás en tu casa. Veo que habeis apagado las llamaradas que he ido dejando en el Trenecito a eso de las Dos. No he llegado a marcar un 48 pero un 55 no está nada mal!!!!!