quita las pastillas,mete algo entre los dos pistones para que salgan lo suficiente para poder limpiarlos,frena y que salgan los pistones,NO DEL TODO,con un cepillo de dientes les limpias y compruebas que salen los dos igual,cuando les tengas limpios pones otra vez las pastillas,afloja la pinza y frena varias veces,luego manten frenado y aprietas la pinza,si no funciona tirala por la ventana o cambia los avid que tienen mucha fama de rozar.
Pués yo con la hidraulica no tengo experiencia, tengo unos BB5 que cuando rozan toca la ruletica y yastá, a toquetear tornillos y cambiar piezas no hay problema pero purgar.......... bueno como parece que el fin de semana va a llover o nevar y no tengo Celsius ya nos acercamos varios por tú casa, la bici la dejaremos igual o peor pero la cerveza la acabamos fijo. Y si no la semana que viene el miercoles es fiesta en Palencia y estoy de mañana.
Ayyy acabo de vivir un deja vu, a mi tras 2 purgas, y limpiezas consecuentes, se le pasó.....pero vamos que intenta antes de purgar, quitar las pastillas, sacar un poco los pistones UN POCOOOOOO, limpiar bien, y hechar aceite con teflon.... repites esto, limpias todo bien, montas y pruebas....si no chuta, una purga y a correr. Un saludeteeeee ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:41 ---------- Juas, ya te ha dicho el DR MORA como se hace xDD Un saludo
Bueno pos probaré a sacar los pistones, limpiar, echar aceite, rezar 3 padres nuestros,... a ver que pasa. Pero ya si eso el lunes... Os mantendré informados. Gracias a todas!
Usease, que eso de sacar los pistones limpiar y echar aceite también vale para los mecánicos no? que los tengo abandonados sin cambiar pastillas ni tocarlos desde que los monté y todavía frenan bien.
Esteee, una gota no les viene mal en las partes moviles.....pero si van bien ¿Para qué tocarlos? Un saludo
Me indican que el carnicero ha hecho un buen trabajo con David. Ahora está dormidito como un bebé y con un hombro X0
Pues solo queda esperar un poquito para que nos vuelva a dar caña. David, ya te queda menos ¡¡¡ANIMO!!!
Mañana querría si el tiempo lo permite, hacerme y visto el terreno despues de la última lluvia-nevada un Adaja-Cega-Viana y para casa propongo 10,00h puente duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana querría si el tiempo lo permite, hacerme y visto el terreno despues de la última lluvia-nevada un Adaja-Cega-Viana y para casa propongo 10,00h puente duero. 1.- Nabuco 2.- Charli 3.-
Bueno, hoy al final me liaron como a las cinco y pico casi las seis. El terreno estaba bastante mal, en una curva con mucho barrillo traicioner he tenido que hacer recto y echar pie a tierra que la yeti no quería girar y la rueda delantera tenía ganas de no sujetar . Hemos salido por la zona de ilegal y como he salido con desgana, hasta el final no me he empezado a encontrar. Eso si, odio ir sin luz por la noche! no veo una M, y el astigmatismo este de caballo lo empeora más aun. Mañana no saldré
Por la mañana tengo una ñapa en casa de un colega, el domingo si que lo intentaré, lo mismo Cega ida y vuelta.
Cuenta conmigo para ese Cega el domingo, Andrés. Llevo furgo como el otro día. Yo, por mi, hacemos la ida y la vuelta por el mismo sitio. Quedamos mañana. ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Nabuco: si no se apunta nadie más, te recojo en la gasolinera del Berrocal a las 9:30h ¿qué te parece?