Mientras pilles el mojón con el carbono al aire me vale . Si te quedas con la heckler.... qué tienes pensado para ella? cual va a ser su uso?
A mi el verde me tiene encandilado.... He estado en Barcelona éste finde y me he hartado a ver fixies preciosas, pero los jodios iban a toda castaña y no me daba tiempo a hacerles fotos...por cierto, en al avión de vuelta vine con acidfer :smile:
Mac, yo es que es escuchar "ibis" y me entra rigor mortis en mi colita. The kid, ¿fuiste con ryanair?
Juan saldre con la SX dependiendo del tiempo que haga,a lo mejor el jueves salgo con la flaca,pero no mas tarde de las 10 sea con una o con otra,para estar sobre las 12 en casa mas o menos
Bueno, lo 1º, sin calentarme, que el cuadrín vale 2500€ el SL y 2800€ el HD. Hay que ahorrar, así que lo que se tarde. Lógicamente, bici no me hace falta, es un capricho, pero es una cosa decidida ya. Si me deja Santa Cruz, que la oferta de la Butcher o la Nomad Carbon molan muchooooooooooooooooooooooooooo. Visto como está el tema, paso de marcas "genéricas", tipo Santa Cruz, Yeti ... me tira más algo menos visto, pero igual (o más) pepino. Dudaba entre Mojo SL y Mojo HD, a mi estéticamente me tira más el HD. Pero para lo que está pensado ese cuadro, o sea, montar ya horquillas de 160/180, claramente orientado a bajar, algo más pesado (ésto es secundario), pues se me reducían las opciones, ya que conocéis el uso que le doy a una bici. Y 300 napos más caro, también influye bastante. Asín que el Mojo SL, me parece un cuadro perfecto para lo que suelo hacer. El HD, no está pensado para lo que yo hago. Es otro tipo de bici ya. Con 140 atrás, adelante le plantamos una horquilla de 140/150, y arreando. Con una buena horquilla, pero pasando de Fox, mucho lío. Lástima lo del amortiguador, que aquí si que me viene por pelotas Fox. La idea es : Cuadro : Mojo SL Horquilla : Revelation XX, Magura Thor, DT Swiss EXC, Manitou...La que me cuadre en el momento. Ruedas : ZTR Flow+Hope Pro II+CX Ray. Frenos : Duda gorda, Hope o Avid. Cambios : X9 (juro que no le veo ventaja al X0 por ningún sitio) con giratorios X0 (lo mismo, pero son baratos) Manillar, potencia : Las que me cuadren, en principio Easton o Ritchey, buena gana de complicarme. Tija : Una desas que suben y bajan que vaya bien y no sea muy pesada. Habrá que rebuscar. Sillín : Lo que me cuadre. Bielas : Pfffff... a saber, unas que le queden bien. Y el color, pues en principio dependerá de la horquilla que elija, pero tenía pensado en negro carbono mate (otra bici negra), naranja con todo lo demás en negro o azul con detalles en blanco, estilo la heckler, que por cierto, me la quedo. Que sus parece? Que ganaría pillando la HD con una 36, Deville, o cosas así?
Ganarías mucho estilo jajaja . A mi el mojo HD me parece precioso y tiene buenas geos para una 160. De todas formas, existe el mojo HD 140 por si te cuadra. también hay una deville de 140 ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:17 ---------- http://www.ibiscycles.com/bikes/mojo_hd_140/
muy buenas noches, Primero dar mi apoyo a mac, que aunque no te recuerdo, seguro qeu hemos dao pedales juntos. Que te recuperes pronto y que no te aburras en el intento. Estoy buscando rutillas como de 1 hora por la zona de la cisterniga, ¿alguno sabeis alguna zona? Pero que no sea carretera, que el socorrido Cerro solo me vale para dias de barro. El caso es que estoy pensando en salir con la bici despues de comer un ratillo (lo que tiene la jornada partida). Antes salia alguna noche, pero es que ya ni eso puedo. en fin si alguien sabe, me decis. saludetes!!
Por si a alguien le interesa..........http://www.wiggle.co.uk/es/mavic-crossmax-st-tubeless-disc-wheelset-2009-oe/ O para la SL Lo siento, trampas. Yo no controlo esa zona
Que pasa Manolin ya le tengo controlado no te dije que anule el pedido de la strive y he pillado la rallon esta semana llega un saludo
No es una buena zona para la epoca que estamos, cuando esta humedo se pega todo... Cuando seque un poco yo te acompaño y lo vemos...
Esteeee...es que al no despedirme de la heckler, se me abre el abanico, no? Que digo yo que si me quisiera hacer una bici porque me ha dado por burrear (que no creo), amortiguador de muelle, horquilla de muelle de 160, cubreplatos y a tirar millas. Por eso me tiraría a por la SL, que tiene una geometría más de "rally", para rutas duras (Betanzos, Mountemplaria, nuestra KDD) que son las que me gustan a mí. Además, pensadlo : ¿Alguien me ha visto alguna vez hacer el cafre bajando a muerte, saltando cortaos y tal? En ésto comparto la opinión de Nabuco, que tuvo la Specialized, orientada a lo mismo que la HD, y ahora la Blur. Lo de hacer el animal se lo dejo a "La BeStIa" Mora, ya que el si es capaz de exprimir una HD. Por cierto, ese tandem que me has puesto, no es de enduro, ¿no?, me lo parecía, digo.
Lo de la HD140 te lo digo porque se lleva menos de 300 gr con la sl pero si en el futuro te pones tontorrón, cambias una pieza del anclaje de delante, pones otro amorto y tienes una HD de 160 . De geos queda como la mía, y como la heckler imagino (La SL es más conservadora de geos si no recuerdo mal). De peso del cuadro, pues un pelín menos que el mío así que.... Yo que tú compraba el HD 140, le montaba una de 150 o incluso 160 y fuera . La endurera esa blanca.... igual se te escapa una miajilla pero tiene que bajar por pisas asfaltadas....
Osti,tu, sigo mirando y remirando, y pillandolo en yankilandia, poniéndome en el peor de los casos, es casi 300€ más barato. Se le haido la pinza al distri español, no? ¿Pistas asfaltadas? ¿Te estás volviendo cunetero?