Pues sí.. esa página debía ser. Gracias. Pero justamente para mis frenos (Avid BB7) no tienen pastillas.... Edito: O puede que sí las tengan.... estoy mirándolo...
Que si tienen: http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2& Las pastillas que valen para los BB7 valen para varios modelos de Avid (Juicy 7 & 5, B2-L/R Calliper, BB7 & Ultimate, Red)
Muchas gracias Andrés. Pues sí que hay modelos... ceramic, kevlar, semimetallic, sintered, etc.... Para que las BB7 sean BBB (que duren, que frenen, que no sean muy caras)... ¿cuáles recomendáis?
Pues yo tengo 2 pares en el trastero sin cambiar y todavía frenan, a ver si estoy frenando con el hierro..... Acaba de llegar un señor con mis Celsius y voy a ver si soy capaz de estrenarlas por la tarde. ooooleeeee!
Me respondo a mi mismo... En esa misma web donde venden las pastillas de freno viene este artículo: Tipos de pastillas según la composición
Yo a discobrakes no le pillo más pastillas. Son una M! Las de superstar ti bolts son mucho mejores y valen más o menos lo mismo. Habiendo probado las 2, no hay color. Para invierno con el barro que tenemos, aunque muerdan menos, las sinterizadas que no te las comes en cerocoma. Para el resto del año, las orgánicas muerden más y van mejor con calor
Gracias Juan. Me apunto la página para otra vez porque ya había pillado un par de semimetálicas y otro de sinterizadas en la de discobrakes.
Pues cuando pedimos Javi y yo, 3 euros. Tienen material chulo que dicen que va bien (Y está bien de precio) Ya, si queréis tunear con alu y Ti la bici...... torontocycles.com
Aquí corresponsal en el Tren Burra, informando ESTÁ IMPRACTICABLE: Blando y muy, muy pegajoso Si alguien quiere hacer piernas y salir con la bici a cuestas que se pase Mañana puede que con el sol y el viento de hoy esté un poco mejor
A las 19:30 he llegado a casa, como pa salir, y las calas sin poner. Y mañana madrugón, a ver si soy capaz después de comer.
yo lo he visto en el solo bici copa hispabike 2011 pero no pone mas creo que como las ultimas sera en parquesol.