Donde dices que las ponga aquí,esta tarde me la dan y a partir de la semana que viene esoy de vaca avisame si salís entre semana ---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:
Muy buenas a todos.A ver,que como ando liado casi no leo y me he estado poniendo al dia. Mac,a recuperarse sin prisas y ya verás como en nada estás dando guerra. Vincent,así que al final te operas no??Pues nada paciencia y que todo salga bien.Oye,si hay que hacer servicio a domicilio se hace,ehh??Que te lo has ganado y unas cañejas también,aunque sólo sea por el paseo. Últimamente no hemos coincidido porque he cambiado un poco el horario,estoy todas las mañanas y por la tarde de 17 a 18:45-19 en vez de a partir de las 20 hasta las 21:30. A ver si coincidimos pronto. Un saludo
Gracias por lo de la recuperación, me han dicho que la bici ni mirarla hasta junio/julio. Mientras tanto, y ahora que tengo tiempo, a forear y descansar. Y a ayudar en lo que pueda. Y tomar cañas. Y leer. Y caminar. Y...
eso en vez de arreglar la bici jodela del todo,vas a partir la bieleta o lo que es peor el basculante,no andes asi con ella
he quedado con Manin a las 4.15 para dar una vuelta con la flaca,si alguien se quiere apuntar,en le puente mayor estaremos
:meparto:meparto:meparto:meparto Si, a ver como se abrocha los botones. Me voy a dar un voltio pequeño con Chiches, ya.
Pues sí, tio, con una mano, lo de cortar el filete, comerme un flan sin que huya por todo el plato, vamos, lo que tu dices, que hay cosas que son difíciles. Ahora te aprovechas porque estoy lesionao, pero cuando me recupere, verás tu lo que hago con una mano
Feliz recuperación, David. Ese hombro cibernético que te han implantado va a ser la leche. ¿Sabes si lo han conectado a tus piernas para que hagan "bloque motor". Al año que viene van a temblar los Montemplarios...je, je, PD: ayer sali por La Cistérniga con intenciçón de llegar a Tudela por el páramo. NI SE OS OCURRA. Bici al hombro, cabreo, barro, barro, barro, etc...A esperar tiempos mejores. Al pinar se ha dicho.
Hola Mac. ¿que tal?. Un pajarito me ha contado lo de tu hombro y lo de Vincent. Manda webs. Espero que por lo menos estéis los dos muy bien. Tambien he leido que estás con un "nuevo" proyecto jejejejej ¿Ibis puede ser? jejejejejeje. Te mando desde tierras sureñas un gran abrazo, y por supuesto a todos lo demás un enorme saludo. (A Mac lo abrazo y al resto no porque como eramos vecinos había como que más cariño al tacto jejejejejejeje ....... "***** lo que he dicho" ....... Por cierto, pregunta para los maestros del lugar. Mi pedalier tiene una pequeñas holgura, dadme soluciones please. Quitar y engrasar, limpiar y engrasar, engrasar y frotar, desmontar y pintar, desmontar y ver lo ****** que está después de casi 4 años y comprarme uno nuevo, etc etc etc.
Ya ves, al carbono que me paso. Tonto que es uno. Por cierto, al pedalier, si no se te ha aflojado ninguna biela, prueba a desmontarlo, limpiarlo y volver a montarlo. Si no, tras 4 años, igual los rodamientos del pedalier han dicho basta, cosa muy normal.
Ya he pasado a por lo mio. Y a finales de mes espero poder volver a estar recuperado. Al menos para pasar a por lo mio. Si no es que algo ha salido mal. Muchas gracias. Usa velcros como los streapers. Un saludo Mac. Un abrazo Gadix, gracias.
Con Toñin me he ido yo hoy hasta La Cirra, barro al terminar de subir al páramo y por el camino de vuelta por el aeródromo, el sendero de bajada del cerro del Águila estaba perfecto, imagino que por le ha dado el sol durante todo el día, el camino de subida al cerro de la derecha de la autovía bien, pero no hemos llegado arriba, hemos parado a mitad de camino para ver un sendero que bordea el cerro, no hemos llegado a hacer 30 metros y nos hemos dado la vuelta con toperones en las ruedas, bueno Toño mas que yo.
David, máquina espero que te recuperes pronto y verte dando pedales por esos páramos y valles.Lo dicho esepro que te recuperes muy pronto.Saludos.Angel