OK, pues a las 10 nos vemos por allí 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- acidfer 4.- cdela 5- paquito
OK, pues a las 10 nos vemos por allí 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- acidfer 4.- cdela 5- paquito 6- Coyote
Paquito y Coyote, chicos, mañana iremos muy despacio, lo digo por si quereís daros caña mañana no será, que no quiero broncas con el personal, ademas decid sobre que hora pasaís por Vallsur para que Markchang, si ningun alma caritativa lo acerca en coche se una a vosotros, eso un poco antes para no quemarlo
Nada, al final como en casa veían que dudaba me han puesto deberes así que hasta las 10 10:30 no estaría disponible. Para dar unos pedales quedé con Roi a las 11 en la feria de muestras por si a alguno no le viene bien salir tan pronto. Para que diré anda en casa, que rápido me buscan algo que hacer :-( ---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ---------- 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ---------- 3.- acidfer 4.- cdela 5- paquito 6- Coyote
Me caigo de lo de mañana, no quiero ser un lastre, y mas con las liebres que van, asi tendran rienda suelta, ya me pondre en forma. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ---------- 3.- ---------- 4.- cdela 5- paquito 6- Coyote
me cambio de lista, me viene mejor la de las 11 en feria de muestras, por eso de no madrugar tanto, soy muy vago lo se... 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ---------- 3.- ---------- 4.- ----- 5- paquito 6- Coyote
Pero bueno Nabuco, Que les has hecho?????? jajajajajajaja Menuda desbandada!!!!!!Te acompañaría con mucho gusto...pero estoy "castigado". Si alguien se anima el domingo???
Iba a apuntarme pero, visto lo visto, dejaré a esas 3 liebres solas. Me pasaré por la Feria a las 11. Pongo lista, con permiso de Marckchang: 11h en feria de muestras. - Roi - Markchang - Cdela - Charli - PD: Nabuco: es que no me da tiempo a llegar a las 10 pues tengo que llevar al enano a natación a esa hora...
hola,hola.. eso,que se propone para el domingo..yo me apunto si o si. hoy me toka peke ,pero mañ me toka treké,,jje::globero
bueno, pues yo voy yendo pa puce (feria de muestras) a las 11 estare por alli con la bici en orden y tal, si pasa algo de que se disuelve esto o lo que sea creo que Roi tiene mi Telf.
Pues ya estamos en casa duchaditos y con la bici limpita, la verdad es que con estas liebres le hacen a uno tortuga, pero bueno se ha hecho en un ritmo un poco fuerte y sin parar, y a las 12,30h, ya habíamos terminado incluyendo los senderos de viana,con la torre,etc...
El tren, segun estaba hoy el terreno de las ilegales, va a estar impracticable.... Asique dime hora y sitio para sufrir!! ( no me hagas madrugar que es el dia del señor ehhh pillo ) Un saludo
Pues si, en concreto hemos estado: Tito, Patri, Juan, César, Pablo, Fer, Roi, Pol, Chuso y Charli. Empezamos dudando a ver por dónde iniciar la marcha. Subimos la cuesta larga de la derecha del italiano hasta los caballos, luego un par de bucles ilegales con escalón, donde se lanzaron Tito & company, cuesta hacia la fábrica del polígono Berrocal, bajadilla rápida, cuestecilla de nuevo hasta el páramo, y vuelta por el Berrocal. El piso estaba vaya-vaya pero hemos ido juntitos, juntitos para no perdernos por la niebla. Dos horillas largas para desentumecer....y hasta otra...Nos vemos ...¡¡¡¡¡ PD: Pablo the kid: acabo de ver tu privado para quedar. Bueno: que para otra vez y eso....
buenas sabeis si se venden las patillas que sujetan las roldanas son de carbono de un sram x0 2011 le estrenado hoy y ni 5km a durado