Salida mañana DOMINGO y en vista de como está el terreno, propongo quedar en las piscinas de FASA a las 10,30h y hacer SENDERITOS DEL PINAR-MONTEBLANCO 1.- SAAB 2 .- ... ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ---------- TITO, si quieres que te pase a buscar...???
Salida mañana DOMINGO y en vista de como está el terreno, propongo quedar en las piscinas de FASA a las 10,30h y hacer SENDERITOS DEL PINAR-MONTEBLANCO 1.- SAAB 2 .-TITO 3 -SERPLASTIC
Fune soy sergio tu otro primo postizo el lunes estreno una rallon 50 con crossmax st tija reverb.Tenemos q coincidir algun dia a ver como funciona la zesty un saludo
Vender si se venden, porque yo las vi no hace mucho tiempo en alguna página de internet, que ahora no la veo y si no recuerdo mal no eran baratas costaban alrededor de 80, pero lo que puedes hacer yo tambien la tengo rota desde hace 1 año y la que verdad hace fuerza es la trasera, lo que hay que hacer es apretar bien los tornillos que sujetan las roldanas, una vez tengas ajustada la patilla de carbono y controlar periodicamente el apriete de los tornillos de las roldanas, otra cosa que puedes hacer es buscar una patilla de una X9, que son de aluminio y mucho mas barata y ponerla.
Hola os leia habitualmente pero no me decidia a escribir salgo con jonsombras ha roto la patilla de cambio y el tornillo q sujeta el cambio tb una buena liada
Fune, eras tú el que quería saber como poner una horquilla con suspensión a una híbrida o similar (rueda de 700) hace un tiempo??
gracias nabuco haber si me lo consigue roman de bicitotal si no un sram x0 nuevo que putada, me jode porque tiene un dia y sea ****** la roldana las paillas que las sujetan el tornillo que engancha el cambio y la patilla del cuadro mala suerte
Juer macho. Potencia sin control no basta, jajaja. ¿Román no te lo puede meter en garantía? Oño, Sergio. ¿Qué pasa en Cabezón? ¿Regalan los eurines?, jajajaja. Miedo me da queda con vosotros. Si es que acababa de estrenar la burra. Recién montada y peta......si se portara Román.... Pos no era yo.
Si se ha roto por barro o un enganchón, Román tiene poco que hacer porque es una rotura. Si le da un cambio nuevo es porque lo pone de su bolsillo. Lo que igual si le puede encontrar so las partes rotas
Tengo una mujer q no merezco.Tenemos q quedar.Seguro q nos machacas si yo no ando nada me lo tomo como un paseo jeje
Hombre, dudo que si se ha roto como dice Juán, por un mal uso o un enganchón con ramas, etc.., esto entre en garantía, una garantía no es un seguro, una garantia es que funcionara bien garantizado por lo menos hasta que dure la garantía, pero si es por un uso negligente, esto no entraría en garantía. De todas formas suerte y seguro que Román se portará y lo arreglará.
No es que dude de Román, al contrario. La duda que me surge es que se puede dar el caso que el cambio no estuviera bien de fábrica. Tened en cuenta que le ha durado 5 km. La burra es nueva. Mirad las burradas que hacemos casi a diario y las pocas que rompen.
buenas si lo de garantia se que no por que creo que es enganchon aunque yo ni lo note por que el terreno estaba fatal y bajando pues...lo unico era saber si se vende despiece de ese cambio.bueno nabuco y compañia un dia quedamos y por lomenos nos conocemos un saludo y mac espero conocerte proto eso seria que lla estarias recuperado