Si quieres salir más tarde, hemos kedado algunos a las 10:30 en feria de muestras. El ritmo será bastante tranquilo. Llevo 2 findes buscando ir más tranqui con la mtb el sábado, pero el que viene creo que ya toca un poquito de adaja
Mañana propongo salidita mañanera y tranquilona Adaja y Cega 10,00h en Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Charli.(Saldré en bici desde Pucela, por si se anima alguien. 9:30 en monumento al cine Pº Zorrilla) 3. 001JPS (Charli te espero a las 9,15 en el tunel de las delicias) 4. Cmbike. (En que lado del puente quedais??)[/QUOTE] 5- Dener46 (Tambien salgo desde Pucela, a las 9:30 estoy en el monumento al cine) 6-
Pues no se como estará el terreno, pero como no ha llovido igual no está mal. No es mala idea hacer eso hasta funesaldaña, subir el cuerno y luego como queráis. Puede decidirse al salir. Algo hacia Funsaldaña sin mucha subida y a ritmo de todos 10:30 feria de muestras 1. Markchang 2. Mygor 3. Agurno 4. Serplastic 5. Villata
pido mil perdones por hacer esperar. cuando estaba por la autovia,cerca de Carrefour, me ha pasado un Audi a8 con mala pinta y a toda leche y yo creo que me ha lanzado una china a la luna trasera del copiloto. a metido una ****** el cristal a 135 km que casi se me sale el corazon... tengo que apuntar el tlf de la gente para poder avisar en casos como este.. con las ganas que tenia de ir de ruta con el Sr. Alvaro y su Genius y de conocer a Agurno y su remedios y recordar senderos de Fuensaldaña.. otra vez sera.. a ver si mañ no llueve y puedo salir un rato.,,que ahora me voy a car-glass a poner la ventana de metacrilato para salir del paso. bye-bye
Mucha gente de pedales por aquí hoy, casi parece primavera. Ayer recibí noticias de Gadix. El fin de semana del 27 se acerca a Madrid y pregunta si quedamos por la sierra con la excusa de dar pedales y comer juntos :canta Yo en principio (y si me lo propongo en final ;-)) puedo el domingo 27 y mi propuesta podría ser: - Un Ingeniero de este tipo http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=733879 no conozco mucho mas por la zona o por Valsain. - La otra opción seria ir a mi pueblo político (Navas del Marques) y hacer algo por allí, el problema es que esta un poco mas lejos, pero poco. - Tengo otra pendiente por el Escorial, subida a Abantos y pasar por la silla de Felipe II algo como esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=478749 pero con otro final. Ideas, sugerencias???
Pues habra que estudiar lo de la sierra, bueno al final llega a casa con las patucas un poco cansadas, al final me salieron 70 km no me puedo quejar, bueno que tal Charli despues de su vuelo a lo superman
Mañana domingo, salidilla pistera senderil: Zaratan, ilegal-berrocal, fuensaldana, fuente el sol A las 10 en la feria de muestras 1.- Saab
Lo que me comentó Toni de hacer fuenfría, la fuente de la reina y el gallo (me pasó el track) No sería mala cosa. Además no era excesivamente largo y se llegaría a comer con tiempo (La última vez que estuvimos, el sitio donde comimos estuvo bastante bien)
Bueno ya se que no pinta nada por aquí pero por si a alguien le cuadra lo digo. Voy a poner a la venta una pda que me regalaron y que sólo usé para jugar a un juego de bolas que trae. Soy así de cutre. La tengo hasta con la caja y todo lo que venía. Cargador, base para conectar al pc, auriculares, cd, manuales, funda y tarjeta de 1gb. Regalo un pequeño receptor gps que usé para algunos viajes y que se sincroniza con la pda, su cargador, funda, cd y manuales. La verdad es que está nueva, pero es como si me regalan un piano. ¿Para que **** lo quiero? Os pongo un enlace para que veáis el modelo. Es este: http://www.edseurodata.es/spa/item/ART00165.html No estoy muy puesto en estos cacharros, pero por lo que he visto por ahí, creo que un buen precio para el comprador serían 100 euros. A ver si a alguien le cuadra porque si no lo ofertaré al resto del mundo. Por supuesto el que quiera quedar conmigo y verla, sin otro tipo de interés más que el comentado, que me lo diga. Para otras "cositas" llamad a Saab. Y para videos guarretes a Carlangas.