Ibamos a pedir dos canyon strive y am pero estas son preciosas y producto nacional.Habra q rezar al dios del sol pq al final nos quedamos sin domingo
Seguro que nos toque anular la ruta del 27 cañon del Ebro para el siguiente nos podríamos apuntar tres de nosotros a la sierra con vosotros
Pues primero preguntare donde antonio a ver si las tienen. Si no pido contigo. Pues lo del cañon si aceptais a otro palla que me voy con vosotros.
Ruta: Ingeniero o similar. Km,s: 30 - 35 km Nivel fisico: medio. Nivel técnico: medio. Día de KDD: 27/02/11 a las 09:30. Lista: 1.- Gadix. 2.- Luraanca. 3.- Saab (esta no me la pierdo. Con permiso de mi MDR) 4.- Markchang ?¿?¿ 5.- 001JPS ?¿?¿? 6.- Cdela (pues si que hay ganas, hare todo lo posible por mi parte pa ir) 7.- Charli M.(yo estaré por los madriles y me acerco con mi cuñao) 8.- Mygor (que ****, que viene el Gadix! habrá que ir!) 9.- Los 3 de Cabezón
He intentado unificar esta lista y la del hilo de quedadas.... Y asi la cosa: -------------------------------------------------------------------- Ruta: A la Sierra con Gadix Km,s: 30 a 35 km Día de KDD: 27/02/11 entre las 09:00 a 9:30 en San Rafael (lugar pendiente de concretar) Lista: 1.- Gadix. 2.- Luraanca. 3.- Markchang (No creo que tenga problemas, ya veremos lo de la ruta que Toni seguro que se apunta) 4.- Saab (esta no me la pierdo. Con permiso de mi MDR) 5.- Cdela (pues si que hay ganas, hare todo lo posible por mi parte pa ir) 6.- Charli M.(yo estaré por los madriles y me acerco con mi cuñao) 7.- Mygor (que ****, que viene el Gadix! habrá que ir!) 8.- Agurno ¿? 9.- 001JPS (habra que ir si el tiempo lo permite, asi entreno un poco) 10.-Funerario ¿? 11.- jonsombras (+2, los tres de Cabezón) 12.- --------------------------------------------------------------------- ¡¡¡Nos apuntamos en el Hilo de quedadas!!! OK?? http://www.foromtb.com/showthread.p...r-Valladolid&p=11687180&posted=1#post11687180 ----------------------------------------------------------------
Ok, fenomenal. Por lo que he visto en la tele ha debido de caer un buen nevazo en la zona, pero de momento el tiempo de la semana que viene lo dan bueno
Alguien estuvo montando una "maschina" ayer y no ha puesto ninguna foto, entiendo que David no quiera salir, pero al dueño habrá que hacerlo coger la gorda un día de estos, no??? Podría dar mi opinión de lo de ir ahora a la sierra, pero me llamarías aguafiestas, e incluso puede que me equivocara, asi que no digo nada o si acaso lo que dijo la zorra con las uvas.
Ruta: A la Sierra con Gadix Km,s: 30 a 35 km Día de KDD: 27/02/11 entre las 09:00 a 9:30 en San Rafael (lugar pendiente de concretar) Lista: 1.- Gadix. 2.- Luraanca. 3.- Markchang (No creo que tenga problemas, ya veremos lo de la ruta que Toni seguro que se apunta) 4.- Saab (esta no me la pierdo. Con permiso de mi MDR) 5.- Cdela (pues si que hay ganas, hare todo lo posible por mi parte pa ir) 6.- Charli M.(yo estaré por los madriles y me acerco con mi cuñao) 7.- Mygor (que ****, que viene el Gadix! habrá que ir!) 8.- Agurno ¿? 9.- 001JPS (habra que ir si el tiempo lo permite, asi entreno un poco) 10.-Funerario ¿? 11.- jonsombras (+2, los tres de Cabezón) 12.-elotro 13.-
Ruta: A la Sierra con Gadix Km,s: 30 a 35 km Día de KDD: 27/02/11 entre las 09:00 a 9:30 en San Rafael (lugar pendiente de concretar) Lista: 1.- Gadix. 2.- Luraanca. 3.- Markchang (No creo que tenga problemas, ya veremos lo de la ruta que Toni seguro que se apunta) 4.- Saab (esta no me la pierdo. Con permiso de mi MDR) 5.- Cdela (pues si que hay ganas, hare todo lo posible por mi parte pa ir) 6.- Charli M.(yo estaré por los madriles y me acerco con mi cuñao) 7.- Mygor (que ****, que viene el Gadix! habrá que ir!) 8.- Agurno ¿? 9.- 001JPS (habra que ir si el tiempo lo permite, asi entreno un poco) 10.-Fune 11.- jonsombras (+2, los tres de Cabezón) 12.-elotro 13.-Carlos (primo Fune)