Pon una afoto, si alguien tiene una igual te la puede dejar para el fin de semana, p.e. Yo tengo para la rookie y la pillé en bicitotal por 15€, tenia bastantes, llevate la bici y que te busque una.
Andrés: en el enlace que pones sale la DTC no tubeless, que es mas barata que la que de tubeless. (DTC= compoente duro en centro y blando en los tacos laterales) tambien sale la stick-e que sino me equivoco es que es toda la cubierta del componente blando (se gasta antes).
Una cuestion para algunos importante: La hora de vuelta del domingo 27 ¿seguro que vais a poder volver a las hora de la comida (14:00h) a valladolid? Es que la ultima visita a la sierra llegamos pasadas las 18:00 h. Es que como me apunte y luego no aparezca a la hora, me cortan los OO.
A mi se me ocurre donde te la puedes "guardar". Es que me lo pones a huevo, *****. También se me ocurre que con eso te puedes abrir un botellin de cerveza mientras mañana cojes el teléfono y llamas a las tiendas a ver si lo tienen.
A ver quien me puede ayudar, me estoy pensando en cambiar la cubierta de atrás que es una patata (bontrager XDX de serie mucho taco pero muy bajo) muy ligera pero no noto que agarre mucho, y eso que es 26x2,40. Y quiero montar algo con bastante agarre y que lastre como mucho parecido a lo que tengo ahora, lo quiero en tubeless que no quiero sorpresas de desllantar en medio del monte yo solo. y que sea un poco mas fuerte que la bontrager que llevo, para aguantar cortes en flancos. Delante llevo la nevegal DTC 2,10 y estoy contento pero lo mismo es demasiado para atrás. ¿sabeis alguna que esté bien y que tengan en tiendas?( es que no tengo posibilidad de pedirla por internet)
Yo creo que ha la hora de la comida no estamos en pucela podíamos reservar en algún sitio mas que nada por que somos muchos
HOLA!!!! Acabo de llegar y leo y decirte que esta semana he comprado el lunes la famosa patillita que se me rompió el sábado ,en los madriles, si quieres te la dejo y recemos que no rompamos otra e intentaré comprar otra la proxima semana o la otra
Pablo; pide alguna patillita mas porsi, que en los madriles he pagado 30 laureles, yo te compro 2, que me gustan romperlas de vez en cuando ( es para no aburrirnos y solo dar pedales,ademas así descansa el personal)
ok,muchas gracias ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- eso eso mañana hay ilegal?
aceptado como animal de compañia, **** apuntate y ya estas aceptado, bueno te apunto yo, pero que sea la última vez...
Pol Dios!!! que viva la estandarización, ni lima ni ost.as. Pero si parece de fundición, por donde se puede partir eso???? Juan Carlos, apuntate y tienes vasectomia gratis. La stick esa barata es la que queria poner en el enlace. Aunque lo mismo pillo unas King of traction de esas de 1.80