Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo estas y la unica vez que las he usado me han ido bien. Son relativamente comodas para pedalear.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48509

2. Tranpas

Tranpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, Suponiendo que tuviera 150€ y quisiera una bici con suspension delantera por ese precio, ¿sabeis si hay algo de 2ªmano que no me dé problemas en mucho tiempo? es que mirando algo nuevo solo se me ocurre lo del decatlon.
    No voy a cambiar la gaaaaaaaaary, es que un amiguete quiere iniciarse, y como no sabemos si se quedará en el intento, no quiere meter pasta en ello.
    con que tenga susp del y no de problemas y no necesite mantenimiento puede valer

Tampoco os molesteis en dejaros las pestañas en el ordenata que paeso ya estoy yo, solo quiero saber si alguno vendeis algo que le pueda encajar.

3. Polarias

Polarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Que se gaste un poco mas y se pille nua rockrider 5.2 del decathlon por 250€ y no compre ningun hierrajo por ahi.

5. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Es una pena que no te quieras unir a los Maestros Jedaris, jejejeje

Por cierto, por 150€, dile a tu amigo, que tiene para una foto de cualquiera de nuestras bicis. El presupuesto, como poco, para una rígida, si preguntas ya verás como no te baja de 500€ (con horquilla de 80) y te sube a 700€ si quieres discos

6. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    mira a ver, que como vayas más veces, me vas a hacer rodera por los senderos:cunaoo:cunaoo

Buenas fotos, y buena ducha al final en el Elefante Azul, supongo!!!

7. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranpas las rodilleras que preguntas si son para poder pedalear y no se te caigan yo tengo las 661 kyle strait knee 2011,si haces alguna ruta las metes en la mochila en la bajada te las pones son comodas.

8. Tranpas

Tranpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Mygor,
    Saab, que jodío eres.., si le digo que se gaste 500 lereles deja de ser mi amigo y si le digo lo que cuesta la mía me denuncia a la contraria.
    Mejor tiempo al tiempo, y cuando se quiera dar cuenta se ha comprao una doble como dios manda y los domingos duerme en el sofá como los demás. jejeje otro que irá pal lao oscuro.

9. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    le conozco se llama luis,tiene una stab,el modelo barato con una boxxer team,maximo 3000 la bici entera,ya le dire algo jajajaja,6000 el cuadro hay madre,si queria vender la kona stab,para comprar un glory como el mio que tiene ruben de oferta

Última edición: 21 Feb 2011
  10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo empece con una RR 5.2 que me costó 250€ y estuve encantado con ella. Eso si, que no espere maravillas.
    Es una bici basica, eso si, no le tuve que hacer nada de nada en 8 meses que la tuve.

11. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    las terceras que has puesto no son rodilleras,es una funda que se pone para que la rodillera no se mueva,de las otras cualquiera estaria bien,pero todas se mueven mirate estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48509 no se mueven y ahora estan muy bien de precio o estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57615 y lo mas comodo seria esto son las que yo uso para dh comodas no se mueven y se pedalea muy bien,por contra no tienen espinillera http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57614

12. Tranpas

Tranpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias a todos porque pensaba que ese tipo de rodilleras eran para los de lso patines, pero ¿considerais importante la proteccion de la espinilla? es que de momento las lesiones que he tenido son por golpes en la rotula, lo de las espinillas de momento solo han sido rascadas con pedales. Para ser las únicas que voy a tener, ¿mejor rodillera o rodillera-espinillera? ¿realmente son mucho mas comodas las solo-rodillera?

13. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51

Última edición: 21 Feb 2011
  14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo rodilleras espinilleras y son algo incomodas. Pero al fin y al cabo son para lo que son. Llevarlas en al mochila y cuando te vas a tirar pabajo ponerlas.
    De todas formas las rodilleras solo tienen pinta de ser mucho mas comodas para pedalear.

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compré unas fox aquí por 30 euros. Para las salidas de la sierra van de pm. Las metes en la mochila y cuando toca bajar, las pones y fuera :)

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo las 661 Race lite, las 2ªs, y van muy bien. Yo las llevo sujetas al cuadro. Y no se pedalea mal con ellas. A mi la espinillera me salvó de un saliente, la otra es cuando vas bajando y saltan los pedrolos (no las chinas de aquí), y para las zarzas.

17. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    depende de cada uno,las rodilleras solo,son bastantes mas comodas,en cuanto al tema golpes en la espinilla,yo no me suelo dar,al no ser que valla,con los pedales de plataforma que alguna vez se resvalan y te das un toque,a favor de solo rodilleras que protegen la rodilla bastante mejor que las otras,ahora para suvir sin ellas y luego ponertelas para tirarte..ya depende de los gustos de cada uno

18. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes mangantes.

Rober, preguntaré si es el mismo del que hablamos. El otro día pasé por ciclo león y tenían expuesto un glory de 2ª con un pinta cojonuda. También tenían un buen aparato de bici por 1300 euracos también de 2ª.

¿Cómo nos organizamos los del tren burra para ir?

Y poco más, habrá que ir comprando unas pócimas para que no vayan las piernas por su lado (y preparar un buen bocatón de chori del bueno).

19. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    si es mecanico de ford es luis seguro,el glory de cicloleon se lo quiere comprar el,pero nadie quiere ell stab que tiene,la verdad las kona no van muy bien y la de segunda pata es una glory 0 en talla l,888 wc hope v2 con discos flotantes,bielas saint,sram x9 y la vende en 1300,si a lguien le interesa ya save

20. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    carlangas lo de ir,pues no se,saab manifiestate,por que cuantos seriamos,si tu hermano va con su colega,en mi vaca se pueden llevar tres bicis o si no en la furgo,pero bebe bastante mas que todos juntos de fiesta por el humedo jajajajaja,si me haces el favor cuando vallas a por pocimas cogeme alguna ok?

Compartir esta página