Estoy aún negociando la salidita del domingo por la sierra, por lo que aún no me he apuntado, si voy creo que iría en mi coche. Me gustaría saber que vamos hacer y donde vamos a quedar, lo digo por si hay que quedarse a comer o se come en casa, es por seguir negociando. Hoy estoy escribiendo desde Barcelona y no llegaré hasta el viernes noche, por eso me cuesta negociar...
mygor tu y yo como hacemos?podemos quedar con saab y tiramos juntos para alla,vete preparando el gps,jajaja
La idea es comer allí Nabuco. Se quiere llegar a comer sobre las 13:30 contando con posibles imprevistos. Mora, saldré hasta el Viernes, que llevaba un par de semanitas.... como serán ilegales no problemo. El sábado en casita que limpiaré y engrasaré la bici y estaré un poco con Vir. un "onvre" como yo tiene que aguantar 3 días de ilegales no?
Hum, se queda donde ha dicho Toni, lo puse antes, no se si te refieres a eso. "Sitio de kdd: CENEAM es un centro ambiental q esta en la Pradera de Navalhorno, bueno digamos q Valsain y Navalhorno son casi el mismo pueblo"
Juaaaaan, pon una captura de pantalla de google maps con el punto de kdd y a que hora hemos quedado? 9:30 no?
ROBER; SAAB, que digo yo que vamos juntas, para no perdernos, ya que salimos de zaratown okkk¿?¿? De todos modos llevo gpelele..... Un saludo
Y track no hay????? Y una cosita. Que os parece??? http://www.foromtb.com/showthread.php?708471-Vendo-Bh-Contour-105
El track, cuando lo tenga Toni, si me lo pasa os lo doy por privi. Le he dicho que si lo tiene lo rule que no lo damos por ahí jejeje
en principio pasoa buscar a mygor a las 7 en la gasolinera de la bmw y luego para alla,si quereis quedamos ahi y ya tiramos para alla,ok? ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- esta bastante bien y me parece buen precio
Jejeje....tu también vas a pasarte al lado claro? Está bien, punto a favor el triple plato y 10v Anímate y pruébalo que mola!
Es que ahora que tengo casi vendida la frigida, estoy dudando si gastarmelo en drogas o en una flaquita...