El google dice que 2 horas: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...6953,-4.060478&spn=0.118727,0.336113&t=h&z=12 Pues Rober. Si quieres quedamos a las 7:20 mejor. COmo veas, pero confirmamelo ya que me voy a la cama!
aqui en mi casa aun no veo las calles ---------- Mensaje añadido a las 06:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:09 ---------- ojo con el frio -1 y 6 estan hoy las temperaturas
y a los que se quedan en pucela:::.. a las diez en el puente romano de Zaratan(donde empieza el tren burra) 1:Serplastic 2:Alvaro Villarin 3:
PINCHAD AQUÍ para ver el Album completo de fotos en Picasa de "Todos a la sierra con Gadix". Os pongo una muestra a continuación:
Bueno troncos. Yo ya estoy duchadito en los madriles a punto de recoger a la parienta que ha ido a ver una obra dramática de Concha Velasco ( de la que me he librado). Simplemente deciros a todos los asistentes a la ruta de la sierra de hoy, gracias. NO os podéis imaginar la emoción que me ha dado volver a veros. No me imaginaba ni mucho menos que nos fueramos a juntar tanta gente. Como siempre la zona preciosa, ruta con un poco de todo, quizás demasiados parones, pero bueno, para mi es lo de menos. Quería veros y así ha sido. Nos hemos echado unas risas de PM y me he puesto al día. Menudas burras calzan algunos ahora JJAJAJJJJAJA. Como os dije y prometí, así he hecho, me he venido a los madriles y MTB al coche para poder disfrutar con vosotros de un día chulísimo. Espero que no dentro de mucho vuelva otra vez por la capital del Imperio y volvamos a quedar en cuanlquier otro sitio que nos pille bien a todos ...... (Luraanca, piénsate la proxima por la zona de Navas que esta gente no la conoce y hay para cortar .....) Ya os pondré el enalce de las fotillos que he hecho, y dejo la crónica para alguno de vosotros. UN ENORME ABRAZO PARA TODOS, incluido los que no habéis podido venir. Kamikazes al poder.
Lentin que haríamos sin tus reportajes. Precioso recuerdo, eah, a la carpeta salidas Febrero 2011. Saludos.
Bueno Gadix y Toni, como siempre un placer rodar con vosotros. La ruta ha estado muy bien y la comilona de despues genial. Otro buen recuerdo para la colección. Gadix, llegaste a ver el drama de Concha Velasco???