Para el sábado dan vientos de 36Km del Sur, asi que si alguien quiere hacer una ruta en la que haya posibilidades de que el viento le empuje a la vuelta que lo diga, es posible que vayamos por Laguna, Herrera,...¿? SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UNAS ZAPATILLAS DEL Nº44, que me lo diga, las devolveré el lunes porque me quedan grandes. ah.. 20 Son del Lidl
Lo primero es normal y no hay problema, se quita desde el PC. Cuando te vea en persona Jaby te lo explico mejor. Lo segundo es más dificil ya que si pierde los satelites en ese tramo no le queda más que meterle una recta, tu con el google luego puedes corregir a mano si quieres.
Vaya Acidfer y mira que yo te dije que lo más probable es que no fuera nada. Se ve que yo de medico ni idea. Lo siento mucho pero no desesperes. Seguro que al final se arregla todo y más rápido de lo que creías. Me dice mi mujer, que ella si es medico, que suele arreglarse en tres-cuatro semanas como mucho. Además seguro que algo suave soi podrás hacer con la bici ¿no? Saludos y mejorate.
****, Fernando, ánimo...y con las piezas nuevecitas y todo...que putada. Pos éso, ánimo, paciencia y a recuperarse bien, y lo salir, pues no te preocupes, que hay mas días que longanizas.
Buenas tardes. El año pasado si que fui y la verdad es que está muy bien la marcha. De los Hundidos si van unos cuantos, irán el Sábado y se quedan a dormir que eso es lo ideal. Este año no me animo porque no quiero ir sin mis chicas llevo una temporada que paro poco por casa, así es que el Domingo daremos una vuelta por aquí. Te aconsejo la marcha, ojo con el último avituallamiento que con éste no te hará falta comer luego. ¿a qué lado del puente mayor habéis quedado?¿en la gasolinera? casi seguro que me apunto ha hacer la ruta con vosotros. Nos vemos.
Prueba a desactivar la grabacion de track log antes de apagarlo. Yo siempre lo enciendo, activo la grabacion y cuando termino la ruta lo desactivo antes de apagarlo. Eso creo que ocurre cuando apagas el gps sin haber desactivado la grabacion con lo cual cuando lo enciendes empieza a grabar, y claro entre la ultima posicion y la nueva pues toma recta. Espero haberte ayudado
Si si en la gasolinera del Puente Mayor a las 10:30 para hacer ..... no se sabe todavía, yo creo que o Cabezon - renedo o algo por fuensaldaña, Mucientes. Saludos.
yo tambien creo que ire pero me podeis decir un sitio bueno para aparcar ya que voy desde mojados saludos a todos los bttros.
Pues no se hable más chicos Renedo+Cabezón+bajadotas para markchang+...... a ver si se apunta alguno + de Los Hundidos así formamos grupeta y me hace mejor lo del viento.
pues gracias a todos por vuestros animos, estoy metiendo el dedo en agua caliente con sal y esto va muy lento , ya me he hecho a la idea de que despues de semana santa nada, asi que .... por cierto mac ya te comentare alguna cosilla de las piezas. ahh y esas zapas de andres merecen la pena.
Chicos me gustaría apuntarme pero yo hasta las 11,15 no podría quedar , cosas de ser padre y tener un hijo con aficiones deportivas , podría quedar con vosotros en el cruce del poligono del Berrocal que os pilla de paso si podeís sobre las 11,15h.
Tranqui,Fernadito que yo he estado desde navidades con un tendón del dedo corazón de la mano derecha , roto y he llevado una férula, en el dedo que me impedía moverlo y así fuí a la megaquedada , me lo he quitado esta semana y el dedo ha quedado un poco mirando a la tierra de Gadix pero por lo demas bién y en poco tiempo no te molestará ni te acordaras del dedito caprichoso. Un abrazo y nos vemos en muy poco tiempo, ya lo veras
Pues perfecto, me llevaré la cuerda para las subidas que bien que penséis en mí y mis gustos jijijiji saludos markchang
Pués ya sabéis que yo bajaré primero que vosotros ............. ANDANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aprovecharé para tiraos fotos que ya sabéis que lo mio no son las bajadas. Saludos y hasta mañana. PD: Mirar los de aqui lo de Nabuco que yo no se donde está eso y lo recogemos.
Bueno pues mañana os veré a todos. Espeo estar a un nivel adecuado, se hará todo lo que se pueda, (no seais muy duros conmigo que es mi primera vez:crybaby ) Yo bajar seguro que bajo, ahora ya no se si será en bici, a pie o rodando. Y luego por la tarde tengo partidito de futbol, a ver en que condiciones llego. P.D.Gadix mantenemos nuestra cita, je,je
bueno bueno bueno, así que dando envidia... ya os pondré las fotos, aunque creo que tenemos previsión de nieve toda la semana...has oido lentin?!? En fin, mucho ánimo Fernando, espero que te recuperes pronto, qué te voy a contar a tí lo que son las esperas después de una lesión. A ver que liais. Por cierto, aprovecho el post, no me parecía de recibo ponerlo en el de la quedada: Creo que si las cosas salieron tan rodadas el otro día fue sobre todo porque hubo una participación desintersada por parte de una serie de personas, las cuales fueron "pegando" su desinterés al resto de participantes. Está claro que si aparece algún apoyo de por medio en forma de patrocinador, colaboración, etc...es mucho mejor a la hora de organizar algo, ya que se "estimula" de alguna manera la participación de la gente, ya que recibirían algo a cambio. Cual es el problema...bueno pues a mi modo de ver es que algo que se hace para disfrutar de un día en buena compañía, se puede ver empañado por el interés, y es que al parecer más oficial, aparecerán intereses por parte del que ponga la pasta en que sólo se le vea a él, se atribuirá el mérito, habrá gente que al ver que existe organización oficial...presentará quejas oficiales...existirán organismos que al ver que existe dinero pedirán certificados, permisos...En fin, como bien dice Mac algo más arriba, necesitamos organizarnos, y esas cosas siempre acaban mal. Me parece que nos dejamos llevar un poco por la euforia, algo que se hizo de manera excepcional, y que salió excepcionalmente bien, no tiene por qué arrastrarnos a cosas mas grandes. En mi modesta opinión, deberíamos seguir siendo capaces de disfrutar con nuestras salidas, y de vez en cuando sorprender a gente que quiera venir de fuera...pero solo de vez en cuando... ahora, si queréis tirar para adelante con algo organizado, teneis todo mi apoyo, y en lo que pueda ayudaré, ya sabeis que lo de hacer de armadanzas me gusta mucho.
jejeje yo igual también tengo fútbol (fútbol sala más bien por la tarde) si es que estoy con ganas . Gadix, no te vamos a dejar bajar nada a pie así que..... vas a bajar seguro, que ahora que tienes frenos no hay problema . Yo para hoy nada de nada, me toca currar en unas cosillas así que nos vemos mañana. saludos markchang
Un sitio perfecto para quedar y esperar es el aparcamiento del poligono del Berrocal que está siguiendo el margén izq. del canal justo enfrente del estrechamiento entre la carretera y el canal , hay una nave que venden casas de madera prefabricadas, sino se complican las cosas llegaré a eso de las 11,15 a ese aparcamiento si no puedo o me retraso llamaría a Gadix que tengo su número de movil. Nos vemos mañana...
Chicos, esta tarde he quedado con un amigo para dar una vuelta , por si os queréis apuntar alguno he quedado a eso de las 16,15 en donde termina el sendero del pinar antes de entrar en Puente Duero. Justo nada mas cruzar la carretera al lado de la acequia y del árbol.